Es probable que en alguna ocasión hayas experimentado esa sensación de victoria, esa que llena tu alma de una alegría inmensa. Sin embargo, sin temor a equivocarnos, sabemos que esa emoción se vuelve aún más gratificante cuando otros dudaron de ti al principio; el hecho de demostrar que estaban equivocados te proporciona una energía llena de orgullo y satisfacción. Por eso se dice que quien ríe al último, ríe mejor.
Este parece ser el caso de Johnny Depp en este momento de su vida, ya que, como recordarás, en 2018, su exesposa Amber Heard lanzó una campaña para desacreditarlo, presentándolo ante el público como su abusador. Todo esto escalaría a un ámbito legal, pero para no extender demasiado una historia que seguramente todos conocemos (a menos que seas la persona menos curiosa del mundo), el resultado fue considerablemente favorable para Depp, quien recibió 15 millones de dólares en compensación por la difamación que sufrió.
De toda esta situación surgieron múltiples dificultades para ambos artistas, pero en el caso del guitarrista de Hollywood Vampires, este pudo ver cómo se desvanecían todos los logros profesionales que había acumulado a lo largo de los años desde su primer papel en Pesadilla en Elm Street, en 1984. Un sentimiento que, sin duda, debe ser de lo más amargo y desolador.
Sin embargo, tras el dictamen final de la corte, Johnny, de 59 años, pudo levantar la cabeza y darle un nuevo rumbo a su vida. Empezando por hacerle un enorme favor a Disney al decidir regresar a su papel de capitán, ya que, a pesar de haber declarado que nunca más interpretaría al famoso pirata ebrio, medios británicos como The Sun y Mirror afirman que el Capitán Jack Sparrow regresa para una nueva película de Piratas del Caribe.
Sabemos que esta noticia dejará sin aliento a muchos, ya que uno de los anuncios más tristes que surgieron del juicio mediático fue la salida del productor de la franquicia. Aunque en su momento Disney justificó que querían aportar una “nueva energía” a las películas, todos somos conscientes de que esa decisión fue tomada tras las acusaciones.
Por el momento, hay poca información al respecto, pero según un informante de The Sun, se anticipa que las grabaciones comenzarán en febrero de 2023 en “un lugar ultrasecreto” en el Reino Unido y que el título provisional de la película es A Day at the Sea.
Se espera que Johnny realice una prueba de vestuario a principios de febrero antes de que la producción inicie por completo. Se ha distribuido una hoja de llamados entre los involucrados. Bruce Hendricks, quien trabajó en las primeras tres películas, ha sido nombrado productor ejecutivo del nuevo proyecto. Todos los demás detalles se mantienen en secreto. Todo el proyecto está envuelto en total confidencialidad y Disney busca mantener toda la información bajo llave.