lunes, abril 28, 2025

Las protagonistas de ‘Chicas pesadas’ solicitan un reinicio y ¡tienen nuestro respaldo!

Dentro del reino de las chick flicks (películas dirigidas a un público femenino), siempre habrá una abeja reina. No importa cuántas competidoras se acumulen a su alrededor, jamás podrá haber otra que se siente en la misma mesa que Chicas pesadas. Posiblemente, las únicas capaces de compartir la hora del almuerzo con Cady Heron, Regina George, Gretchen Wieners y Karen Smith sean ellas mismas, 18 años después.

La posibilidad de ver de nuevo a las plásticas en un reboot nos hace sentir una alegría inmensa, porque es un hecho conocido que esta película se ha convertido en casi una biblia para las mujeres. Por lo tanto, reencontrarnos con las diosas de la secundaria sería un sueño hecho realidad, especialmente si el reparto original se encarga de contarnos qué han estado haciendo desde que resolvieron sus diferencias en aquel baile de graduación.

Poster de chicas pesadas con las plásticas maquillando a Cady Heron

Aunque aún no se ha puesto en marcha esta maravilla, recientemente, las actrices que dieron vida a Cady y Karen, Lindsay Lohan y Amanda Seyfried, respectivamente, compartieron en una entrevista con Interview Magazine los increíbles momentos que vivieron juntas durante el rodaje del primer trabajo actoral de Amanda. Esto rápidamente condujo a la conversación obligada sobre una secuela o un remake de la mejor comedia adolescente que existe.

En primer lugar, ambas son conscientes del éxito de su película, tanto que saben que esta inspiró un musical de Broadway bajo el mismo nombre, el cual ha sido un rotundo éxito desde su estreno en 2018, en el Teatro August Wilson de Manhattan, Nueva York. Como resultado, Tina Fey, la directora del filme de 2004, anunció que Chicas pesadas regresaría a la gran pantalla en formato musical, tomando como base la reciente adaptación de la novela Queen Bees and Wannabes.

Rachel Winners diciendo So Fetch

No obstante, a Lohan no le emocionó mucho la idea, ya que cree que debe respetarse el tono original del filme. Sin embargo, no perdió la oportunidad de mencionar que sería muy divertido que todas las plásticas pudieran interpretar a sus personajes en Broadway, después de que Amanda hizo la siguiente observación:

Mataría por una semana en la que todas nosotras podamos interpretar nuestros propios papeles de ‘Chicas pesadas’ en Broadway.

Chicas pesadas musical de Brodway

Además, en ese mismo tono nostálgico, la protagonista de Mamma Mia! lanzó la pregunta que todas nos hacemos: “porque Mean Girls 2 nunca va a suceder, ¿verdad?”. Ante esto, Lindsay recordó las palabras de Fey, respondiendo lo siguiente:

No sé. He escuchado algo sobre que sería una película musical y yo estaba como, ‘Oh, no’. No podemos hacer eso. Tiene que ser en el mismo tono… De todos modos, Tina está ocupada. Pero eventualmente llegará a eso.

Chicas pesadas con su atuendo de navidad

En conclusión, aunque no está claro si una secuela de Mean Girls llegará a concretarse, muchos de los actores originales que nos cautivaron con sus actuaciones han expresado que les encantaría participar en el proyecto si alguna vez se concreta.

Una de las actrices que más ansía retomar su papel de “reina del chisme” es Lacey Chabert, nuestra querida Gretchen Wieners, quien mencionó que sería muy divertido ver en qué se han convertido cada una de las chicas pesadas.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias