OnlyFans lo ha vuelto a hacer. Como hemos observado en múltiples ocasiones, esta plataforma se ha convertido en una de las fuentes de ingresos más lucrativas para muchas personas en todo el mundo. Aunque se puede vender todo tipo de contenido, el que más popularidad tiene es el dirigido al público adulto.
La historia de hoy trata sobre Jaaden Kyrelle, una joven estadounidense de 20 años, quien decidió abrir su cuenta al cumplir 18 años, ya que estaba iniciando la universidad y no quería cargar con una gran deuda estudiantil.
Inspirada por el éxito de varios influencers en la plataforma, Jaaden decidió probar suerte para ver si podía obtener un ingreso extra que la ayudara, pero nunca imaginó lo que le esperaba, pues logró mucho más que eso.
Comenzó con apenas 400 seguidores, pero mantuvo una constante producción de contenido y una interacción activa con sus seguidores, lo que la ha llevado a acumular 730 mil suscriptores dispuestos a pagar por su contenido exclusivo.
En una entrevista con el diario Daily Star, Jaaden reveló que su secreto está en ser impredecible, innovando constantemente para que sus seguidores no puedan anticipar su siguiente movimiento.
Me gusta sorprender a los internautas, ya sea con contenido atrevido, arriesgado, audaz o fuera de lo común, sin permitir que adivinen lo que vendrá.
Además, aseguró que seguirá expandiendo su éxito y que con las ganancias obtenidas está por adquirir su cuarta propiedad, la cual planea regalar a su madre. La joven destacó que piensa usar su dinero de manera inteligente, ya que está invirtiendo con la intención de generar un buen ahorro para su futuro.
Jaaden Kyrelle está en camino de lograr su principal objetivo con facilidad y tendrá suficientes recursos económicos para el resto de su vida, incluso si decide no ejercer su profesión. Un gran ejemplo de cómo la vida a veces nos lleva a lugares inesperados.