Durante octubre, Big Hit Music, la productora de BTS, anunció que Jin, Suga, RM, J-Hope, V y Jungkook deberán cumplir con el servicio militar obligatorio de dos años en Corea del Sur.
Jin será el primero en iniciar su servicio, por lo que tanto él como su compañía han solicitado a los fans que no lo visiten durante su ingreso ni su permanencia, ya que esto podría ocasionar serios inconvenientes.
Big Hit Music intentó mantener en secreto cuándo Jin se uniría al servicio militar. Sin embargo, el periódico surcoreano Aju Business Daily reportó que el cantante comenzará sus obligaciones el próximo 13 de diciembre en un centro de instrucción de reclutas en Yeoncheon, cerca de la frontera con Corea del Norte.
Después de esta revelación, ARMY comenzó a organizarse para despedir al cantante en el lugar señalado. Sin embargo, tanto Jin como su compañía emitieron un comunicado instando a los fans a no visitar la ubicación, por su seguridad y la del cantante, así como la de las demás personas presentes. Además, las instalaciones militares tienen normas muy estrictas que, de no cumplirse, podrían llevar a graves consecuencias.
Jin cumplirá con su periodo requerido en el servicio militar al enlistarse en el ejército. Es importante mencionar que no llevaremos a cabo ningún evento oficial el día de su reclutamiento.
La ceremonia de ingreso es un evento destinado exclusivamente al personal militar y a sus familias. Para prevenir cualquier incidente que pudiera surgir debido a la aglomeración, solicitamos a los fans que se abstengan de visitar el lugar. En su lugar, pedimos que guarden sus emotivas palabras de aliento y despedida en sus corazones.
También les aconsejamos que no se dejen influenciar negativamente por la compra de tours no autorizados o paquetes de productos que utilicen ilegalmente la imagen del artista. Nuestra empresa tomará las acciones necesarias contra cualquier intento de actividad comercial que use su imagen sin autorización.
Solicitamos su constante amor y apoyo hacia el artista hasta que finalice su servicio militar y regrese. Nuestra empresa también se esforzará por brindarle toda la asistencia que necesite durante este tiempo. Gracias.
– Big Hit Music
Me han llegado informes en contra de mi voluntad, pero nuestro ARMY no debería acudir al centro de entrenamiento. Podría ser peligroso, ya que habrá muchas personas además de mí en el lugar. ARMY, los amo.
– Jin