Un año ha transcurrido desde que Natalia Jiménez, la vocalista de La quinta estación, se separó de Daniel Trueba, con quien contrajo matrimonio durante seis años y tuvo una hija en común llamada Alessandra.
La separación parecía haber llegado a un acuerdo mutuo. Sin embargo, la cantante ha anunciado recientemente que tomará acción legal contra su exesposo para asegurarse de que su hija pueda viajar con ella a México.
En su cuenta de Instagram, Natalia compartió que ha iniciado un procedimiento legal contra su exmarido para que le permita llevar a su hija con ella cada vez que lo necesite o desee.
Estoy en un proceso, desde hace tiempo he estado buscando que mi exmarido permita que mi hija viaje conmigo a México, y no me lo ha permitido. Por lo tanto, no me queda otra opción que presentar una demanda civil para lograrlo.
Les pido que me tengan en sus oraciones y que pidan para que esto sea posible, porque no hay nada más importante para mí que poder viajar con mi hija. La imposibilidad de que viaje conmigo significa que hay muchos días que no puedo pasar juntos.
A un año de su divorcio con el productor #DanielTrueba, la cantante española #NataliaJiménez anunció que ha comenzado un proceso legal con su exesposo para poder viajar con su hija #Alessandra, de 6 años, a México. pic.twitter.com/8EXC3dJYr9
— Noticias N16 (@N16Noticias) December 6, 2022
Además, Natalia comentó que la audiencia de su caso se llevará a cabo este mes de diciembre y espera que el fallo sea favorable.
Estoy luchando por ella, ya que no hay nada que me importe más que estar a su lado.
¡Gracias por sus oraciones y por el cariño que me brindan en estos momentos difíciles! Su apoyo es inmenso. Por favor, sigan orando y manteniéndonos en sus corazones para que este sueño se haga realidad y podamos ser libres de viajar a México.
Por ahora, ni Daniel Trueba ni su equipo legal han respondido a las afirmaciones de la cantante, y es probable que no lo hagan por razones legales.
Por otro lado, los fans de la cantante le han enviado sus mejores deseos y oraciones, esperando que su caso se resuelva lo antes posible y en los mejores términos para todas las partes involucradas.