Encontrar a alguien que te brinde amor y apoyo puede ser una de las experiencias más gratificantes de la vida. Además, generalmente el propósito de una relación de pareja es culminar en matrimonio y compartir una vida juntos para siempre.
Por ello, el día de tu boda debería ser uno de los momentos más felices e significativos de tu existencia. Para manifestar tu amor hacia tu pareja, incluso puedes preparar sorpresas encantadoras para esa jornada especial. La historia de hoy trata sobre un hombre que, sin duda, dejó una impresión inolvidable en su boda, aunque no sabemos si fue para bien o para mal.
¿Es esto un funeral? No, así fue como mi amigo decidió llegar a su boda.
Con esas palabras, el usuario de TikTok @tobz88 describe la situación que se presenta en el video, que, de hecho, es el único en su cuenta y se volvió viral debido a la peculiar forma en la que su amigo decidió caminar por el pasillo nupcial.
Con música dramática de fondo, una carroza se detuvo en el lugar y, entre las miradas atónitas, desconcertadas pero también intrigadas de los invitados, los padrinos y las madrinas de honor se encargaron de transportar el ataúd hasta el final del pasillo, para luego revelar que el que estaba dentro era el novio.
Tell me you’re dramatic without telling me you’re dramatic. #wedding #walkingdowntheaisle #areyoukiddingme #getthefucouttahere #tildeathdouspart
El video tiene una duración de un minuto y no se sabe cuál fue la reacción de la novia o del novio (en los comentarios algunas personas indicaron que eran dos novios), pero se puede notar que la boda no tenía un estilo gótico, por lo que la temática que eligió el novio no parece tener mucho sentido.
Las críticas no tardaron en llegar, ya que esa acción se prestó a diversas interpretaciones. En los comentarios, las opiniones se dividieron sobre la intención que el hombre quería comunicar con su entrada.
‘No me caso’; ‘Lo dejo plantado’; ‘Me divorcio antes de casarme’.
Estos son solo algunos de los comentarios dejados por los internautas, mientras que otros interpretaron esa entrada como una señal de que a partir de ese día ya estaba muerto. Otros sugirieron que podría simbolizar que había estado muerto hasta que se casó con esa persona especial.
Así que no está claro cuál era el objetivo, pero, de cualquier manera, fue una forma bastante peculiar de expresar amor y felicidad por su unión matrimonial. ¿Qué opinas tú?