Algunas de nosotras tenemos la suerte de ser tías, y aunque muchas veces cuidar de nuestros sobrinos se convierte en un “método anticonceptivo”, la realidad es que los amamos y por eso nos esforzamos en darles regalos bonitos, aunque no siempre acertamos.
Como le ocurrió a una joven que compartió en TikTok un video donde presume haber comprado un regalo navideño para su sobrina recién nacida, que resultó ser un disfraz para perro. No fue hasta que comenzó a mostrarlo en la red social que se dio cuenta de que no era una prenda para bebés.
La usuaria @luchiofiol compartió el clip donde, muy emocionada, la joven comienza a mostrar el bonito traje que compró con la intención de regalárselo a su sobrina, pero fue justo en ese momento que una amiga notó que el diseño era raro y se lo hizo saber. Sin embargo, la despistada tía insistió en que probablemente se debía al uso de pañales.
Pero la amiga no quedó convencida y preguntó qué talla era, luego se fijó en la etiqueta y confirmó que efectivamente, la ropa no era para un bebé, sino para una mascota. Sin dudarlo, las chicas comenzaron a reírse y “la tía del año” aseguró que ella no tenía perros, por lo que no sabía cómo eran las prendas.
¡¿Cómo es posible?! Una joven conocida como ‘luchifiol’ en TikTok publicó el momento en que le llegó un tierno regalo para su futura sobrina. Sin embargo, momentos después se dieron cuenta de que se trataba de un disfraz de Stitch para perros.
No puedo creérmelo, pero ¿cómo se lo pones a un perro? Yo pensaba que era para un bebé, menos mal que no lo he regalado. No tengo perros y desde que lo vi no me di cuenta de que era para todo menos para un bebé.
Este clip ya ha acumulado más de 16 millones de reproducciones en TikTok. Además, ha causado risas entre los usuarios, quienes comentaron que desde el principio se dieron cuenta de que se trataba de una prenda para perro, aunque admitieron que debido al estilo, podría confundirse fácilmente con cualquier traje para bebé.