Aparte de la comida, las vacaciones y las celebraciones que unen a las familias, una de las razones por las que muchos de nosotros disfrutamos la llegada de la temporada navideña es la oportunidad de recibir regalos. En esta época, ya sea de amigos o de familiares, no hay nadie que no obtenga un presente.
Sin duda, los más beneficiados en estas fechas son los niños, quienes, con anticipación, elaboran su carta dirigida a Santa Claus, detallando los obsequios que esperan encontrar bajo el árbol en Navidad. Sin embargo, no solo los más pequeños de la casa hacen sus peticiones, sino que los más grandes también se atreven a pedir regalos, aunque en lugar de enviar cartas a Papá Noel, se los solicitan directamente a sus padres.
Los tiempos han cambiado, y en vez de escribir cartas a mano, los jóvenes utilizan la tecnología para explicar e incluso mostrar dónde desean que les envíen sus regalos. Un claro ejemplo es esta chica que, con la ayuda de una presentación en PowerPoint, presentó a sus padres, incluyendo enlaces y fotos, todo lo que deseaba recibir en esta temporada, lo que la llevó a hacerse viral.
El momento se compartió en un video de TikTok en la cuenta @krystianatiana, donde la madre de la joven muestra cómo su creativa hija le presentó a ella y a su esposo una exposición detallada de los regalos que quería, comenzando con una diapositiva que mostraba tres pares de tenis, especificando el modelo y el lugar donde podían comprarlos.
Mi hija hizo una lista de Navidad en Power Point y nos la presentó. Listas de Navidad en 2022.
En las siguientes diapositivas, la joven incluyó un apartado de tecnología, en el que destacó artículos como un reloj inteligente, unos airpods, una bocina tipo Alexa e incluso un iPhone. Además, especificó cada característica y el color que deseaba para cada dispositivo incluido en la presentación.
Antes de cerrar su presentación, la joven también mostró a sus padres algunas golosinas y snacks que quería tener, explicando que le gustaría guardarlos en un carrito para tener acceso a ellos sin necesidad de salir a buscarlos cada vez que se antojara.
Concluyendo su presentación de manera ingeniosa para ayudar a sus padres con las compras navideñas, la chica mostró una serie de imágenes con tres perfumes, en caso de que sus papás quisieran ser un poco más generosos y sorprenderla con un regalo adicional.
El video rápidamente se volvió viral en las redes sociales, donde no solo acumuló millones de visualizaciones, sino que también generó una avalancha de comentarios y críticas de los usuarios. Algunos afirmaron que posiblemente se trataba de una joven con recursos y que estaba pidiendo demasiados regalos, mientras que otros sugirieron que muchos ven la Navidad como una oportunidad para obtener beneficios en lugar de valorar lo que realmente significa: una época de amor y disfrute familiar.