Han transcurrido diez años desde la partida de la “Diva de la Banda”, y para muchas de sus admiradoras el olvido aún no llega. No es sorprendente, ya que, a pesar de que ya no se presenta en los escenarios, su música ha dejado una marca indeleble en muchas mujeres. Hasta el día de hoy, sus éxitos continúan sonando en bares, fiestas, posadas y hogares.
En relación a ambientar fiestas o hogares con su música, una de sus más grandes seguidoras no solo adornó su casa con motivos navideños, sino que también aprovechó para proyectar en su cochera sus canciones, atrayendo la atención de todos sus vecinos y, desde luego, de los usuarios de las redes sociales.
Esta fan, sin temor a que el recibo de la electricidad llegue con montos elevados al inicio del año, se volvió viral al proyectar en su portón el video oficial del tema «Inolvidable» de Jenni Rivera, como parte de su decoración navideña y, además, para rendir homenaje a la cantante. De esta forma, su creativa idea se hizo famosa, sorprendiendo a todos los usuarios de TikTok.
Además de la proyección del video, también se puede escuchar un audio que reproduce los éxitos de la “Diva de la Banda” a todo volumen, mientras en las paredes se aprecian algunas mariposas, un distintivo inolvidable de la cantante.
La usuaria que compartió esta espectacular decoración no especificó la ubicación de su hogar, pero se entiende que se encuentra en alguna parte de Estados Unidos. Gracias a su deslumbrante forma de decorar, ha provocado que cientos de internautas respondan al video, que ya ha acumulado más de cuatro millones de reproducciones y 14 mil comentarios.
Es posible que esta forma de rendir homenaje a Jenni Rivera se deba no solo a que este año se cumple una década de su partida, sino también porque fue precisamente en diciembre cuando la cantante falleció en el desplome de un avión tras ofrecer un concierto en Monterrey, Nuevo León, México, la madrugada del 9 de diciembre de 2012.
♬ original sound – Alicia Rios
Así es como su leal seguidora decidió conmemorar y honrar su memoria, ya que para muchas, tal como dice su famosa canción, Jenni Rivera es inolvidable.