lunes, abril 28, 2025

Meghan Markle sufrió un aborto involuntario y el príncipe Harry responsabiliza a los medios.

La docuserie Harry y Meghan, que se emite en Netflix, ha brindado a el príncipe Harry y Meghan Markle, los duques de Sussex, la oportunidad de hacer varias declaraciones que han generado una gran controversia.

En el más reciente episodio de tres entregas nuevas, el príncipe Harry realizó un comentario asombroso al mencionar que su esposa experimentó un aborto espontáneo debido a la presión ejercida por la prensa.

Meghan Markle y el príncipe Harry sentados dando una entrevista ella lleva una blusa blanca con el cabello recogido en una coleta baja el lleva una camisa gris claro

En 2020, poco después de su mudanza a los Estados Unidos, lamentablemente, la duquesa de Sussex perdió un bebé. Sin embargo, el hijo menor del rey Carlos III y Diana de Gales considera que la prensa tuvo un papel importante en esta dolorosa pérdida.

“Creo que mi esposa sufrió un aborto espontáneo a causa de lo que hizo el ‘Mail On Sunday’. Yo lo presencié todo de cerca. Ahora bien, ¿sabemos con certeza que el aborto espontáneo fue causado por eso? Por supuesto que no.”

https://youtu.be/-rKr97UPfY0

Recordemos que el Mail On Sunday hizo pública, sin su consentimiento, la carta que Meghan escribió a su padre, Thomas Markle, en la que le pedía que dejara de hablar con la prensa. Esto llevó a la pareja a emprender una batalla legal contra el tabloide y, aunque lograron ganar, enfrentaron una considerable presión.

Considerando el estrés que esto le causó, la falta de sueño y la etapa del embarazo en la que se encontraba, puedo afirmar, a partir de lo que vi, que el aborto fue provocado por lo que intentaban hacerle.

la familia de los duques de Sussex: Harry y Meghan Markle sostienen felices a sus hijos en brazos ella carga a la niña y él trae al pequeño

Meghan también indicó que la difunta reina Isabel II y el entonces príncipe de Gales, ahora rey Carlos III, le sugerieron que escribiera esa carta a su padre; sin embargo, ella consideró que no podía enviarla a través del correo del Palacio de Kensington, por lo que decidió enviarla a su jefe de negocios en Los Ángeles, California, con los resultados que ya conocemos.

“Me puse en contacto con Su Majestad y le dije: ‘Esto es lo que está sucediendo. ¿Qué desea que haga? Cualquier consejo que tenga será bien recibido’. Pero, en última instancia, la reina y el príncipe de Gales me sugirieron que escribiera una carta a mi papá y yo hice todo lo posible para que le llegara discretamente.”

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias