La eterna controversia sobre la presencia de niños en las fiestas resurgió en una conocida plataforma de Internet, donde los debates son más bien discusiones acaloradas, es decir, en Twitter. En esta ocasión, se llevó a cabo la octingentésima trigésima novena contienda entre quienes desconfían de los niños y aquellos que abrazan su niño interior. Una vez más, no hubo un vencedor, lo que significa que tendremos que esperar la próxima edición.
El video en cuestión, que dio pie a uno de los intercambios más civilizados y entretenidos (con un toque de sarcasmo, por supuesto), fue compartido inicialmente en TikTok. Sin embargo, el usuario @danielmxm decidió desactivar los comentarios. Solo podemos suponer que se cansó de recibir mensajes criticando a un menor que actuó como un niño, lo cual es natural para su edad.
TikTok lo borró.): #fypシ #xvaños
Uno de los miembros del equipo “a mí me pegaron y salí bien” llevó el clip a ese maravilloso rincón donde se pierde el sentido de comunidad: Twitter. Allí, el alboroto se desató tras ver cómo un niño se interpone durante el baile de una quinceañera, recibiendo un par de golpes que ni el Canelo podría soportar.
Después de revisar la grabación, comenzó la disputa. En el bando de los niñofóbicos, aparecieron los argumentos más típicos, comenzando con la creencia de que al niño le hace falta una buena lección a base de golpes. Sin embargo, el comentario que se lleva la medalla por ser el más despreciable es el siguiente:
Yo borracho puedo darle un puñetazo a cualquier niño, ¡así que cuidado!
Por otro lado, quienes comprenden que los niños no tienen el mismo nivel de entendimiento que un adulto se manifestaron en contra de las ideas tan violentas que algunos sostienen sobre la infancia, olvidando que todos pasamos por esa etapa en algún momento. Este razonamiento es el que se lleva nuestro respeto:
Adoro los finales felices 😂 pic.twitter.com/GSNUxZ7G9s
— Tristuitero2.0 (@tristuitero2) 11 de diciembre de 2022
Es lamentable ver a los niñofóbicos, supongo que ustedes nacieron siendo adultos, y cuando eran niños se quedaban sentados en silencio sin hacer absolutamente nada. Es vergonzoso leer los comentarios de los ‘adultos conscientes’ en este tuit. El niño aún no ha desarrollado el autocontrol. ¿Cuál es la justificación de ustedes?
Luego de esto, seguramente la familia de la quinceañera optará por organizar fiestas sin niños, ya que consideramos que es la mejor elección para evitar que ocurran estos accidentes y para que los adultos puedan disfrutar un rato sin sus hijos.