En mayo pasado, Rihanna y el rapero A$AP Rocky se convirtieron en padres por primera vez de un niño cuyo nombre aún no ha sido dado a conocer.
El hijo de la famosa cantante nació el 13 de mayo en Los Ángeles, California. A pesar de su popularidad, la pareja decidió mantener a su primogénito alejado del escrutinio público al no revelar ni su nombre ni su rostro.
Aunque muchos fanáticos esperaban ver al “bebé Fenty” en un evento con sus padres, tuvieron que esperar bastante tiempo para conocerlo de una forma inesperada.
Para sorpresa de todos, tras siete meses desde el nacimiento, el 17 de diciembre, la intérprete de ‘Umbrella’ sorprendió al mundo al presentar a su pequeño en un dulce video en TikTok.
En el video, de solo 45 segundos, se puede ver al adorable bebé sonriendo desde su asiento de auto, intentando alcanzar el teléfono de su famosa madre, mientras ella le dedica dulces palabras:
¡Oh! ¿Estás intentando agarrar el teléfono de mamá?
😍 @Rihanna’s first TikTok video is… her baby! pic.twitter.com/pPjHEL6sha
— RihannaDaily.com (@RihannaDaily) December 17, 2022
A pesar de ser el primer video del perfil de TikTok de Rihanna, quien será la encargada del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVI a principios de 2023, la artista logró romper récords en la plataforma. En tan solo una hora, el video fue visto por más de medio millón de personas, y a dos días de su publicación, ya había alcanzado más de 16 millones de reproducciones.
Como es habitual en la red social, los comentarios de los fanáticos no tardaron en aparecer, con muchos expresando su alegría por la semejanza del bebé con Rihanna, mientras que otros consideraron que el pequeño es la combinación perfecta de Rihanna y A$AP Rocky. ¡Ahora solo falta conocer el nombre del bebé!
No obstante, tras revelar la identidad del bebé, algunos medios de comunicación estadounidenses informaron que Rihanna y A$AP Rocky se vieron obligados a compartir las imágenes de su hijo, supuestamente debido a fotos capturadas por paparazis.
El mismo día que Rihanna publicó su TikTok, Hollywood Unlocked divulgó las primeras imágenes exclusivas del bebé en una playa en Malibú, California, disfrutando de la compañía de sus famosos padres.
Jason Lee, CEO de Hollywood Unlocked, utilizó Twitter para afirmar que esto no fue una simple coincidencia, sino que Rihanna había compartido las imágenes como respuesta a las fotos «no autorizadas» de los paparazis.
El mes pasado, en una entrevista con The Washington Post, la recién nominada al Globo de Oro 2023 por Mejor canción original explicó que la razón por la que ella y A$AP no habían compartido detalles sobre su bebé era porque “simplemente hemos estado viviendo”.
Aunque insinuó que eventualmente compartiría más sobre su hijo, eligió seguir manteniendo su privacidad hasta que las fotos de los paparazis salieran a la luz.
Supongo que existe una cierta libertad en cómo dar a conocer esto.