Existen muchas chicas que sienten una gran pasión por el fútbol, así que estamos seguras de que ellas comprenderán perfectamente las acciones de los invitados de una boda que, en pleno ceremonia religiosa, decidieron ver el partido de la final de la Copa del Mundo. Y aquí les lanzamos una pregunta: ¿ustedes qué habrían hecho?
Solo a los novios se les ocurre celebrar su boda durante la final del Mundial, que, por cierto, estuvo muy emocionante. Sin duda, valía la pena estar en la boda disfrutando del partido, para no desentonar con los novios ni con su selección.
Nos enteramos de esta situación gracias a que una invitada a la boda grabó un video donde podemos apreciar a varios aficionados disfrutando de los goles y penales intensos del último partido, donde se enfrentaron Argentina y Francia este 18 de diciembre, mientras la misa para celebrar el matrimonio de una pareja se llevaba a cabo.
Los invitados aprovecharon un rincón en el templo para seguir el partido en sus teléfonos móviles con audífonos, incluso el propio fotógrafo se mantuvo atento a lo que sucedía en el juego.
En el clip se observa cómo incluso algunos militares disfrutaban del partido. Al enterarse de que Argentina se coronó campeona mundial, todos celebraron con gritos y aplausos, que fácilmente pudieron confundirse con muestras de felicidad por los novios, pero muchos aseguran que en realidad eran por el triunfo de la Copa 2022.
Tras hacerse viral este video, varios usuarios compartieron sus opiniones, criticando el hecho de casarse el mismo día de la final:
‘¿Cómo se van a casar cuando Argentina juega la final?’; ‘Si me toca en ese horario, un momento, no me caso. Lo siento’.
Como cuando se define el pase a la semi y te estás casando 🙄
♬ The Official FIFA World Cup Qatar 2022™ Theme – FIFA Sound
La ceremonia no llevaba mucho tiempo concluida cuando el clip había alcanzado miles de vistas. Además, se convirtió en la sensación de la tendencia de la Copa. Y no es para menos, ya que la tanda de penales que presenciamos convirtió la final en una de las mejores de la historia de los mundiales.
Después de más de 120 minutos, finalmente vimos a la selección de Argentina alzar su tercera Copa del Mundo, cerrando triunfalmente la exitosa carrera de Lionel Messi, quien cumplió su objetivo.