Es probable que todos hayamos vivido una etapa (seguramente durante nuestra adolescencia) en la que pensábamos que nuestra familia era la peor y que nadie nos comprendía. Con el tiempo, crecimos y comprendimos que todas las familias atraviesan momentos difíciles y que, por más complicada que pudiera parecer nuestra relación, al menos no éramos parte del clan Spears.
Siendo sinceras, nadie supera a Britney Spears en lo que respecta a las familias disfuncionales porque que tu padre se convierta en tu tutor legal durante 15 largos años, se aproveche de tu fama para forzarte a trabajar y que además tenga el descaro de afirmar que esa era una época “increíble”, no tiene perdón.
Para colmo, prepárate para el coraje del día: Jamie Spears está colaborando con Kevin Federline (exesposo de Britney) para publicar un libro que trata sobre nada menos que la paternidad. ¿Te imaginas tener la osadía de estos dos hombres? No sabemos si indignarnos o reírnos.
La noticia resulta extraña, ya que Spears y Federline no tenían la mejor relación. De hecho, los problemas entre ellos eran tan graves que en 2019, el bailarín impuso una orden de restricción contra el padre de la cantante por supuestamente maltratar a su hijo, Sean Preston. El también rapero buscaba que el patriarca de los Spears enfrentara cargos penales, pero solo logró que no pudiera acercarse a su nieto durante tres años.
Sin embargo, ahora han limado asperezas y se han unido para llevar a cabo este circo que llaman colaboración. La novedad llega tras las declaraciones públicas del esposo de Lynne Spears sobre la tutela legal de su hija, que compartía con Kevin Federline y que concluyó en 2021.
Dios mío, ¿dónde estaría ella sin esa tutela en este momento? No quiero idealizar la situación. Esa tutela fue un capítulo increíble y sin ella, no sé si estaría viva ahora.
Amo a mi hija con todo mi corazón y mi alma. La situación entre nosotros es simplemente terrible. No creo que hubiera recuperado a los niños sin la tutela.
Ahora solo nos queda esperar a que se publique el libro para saber qué tipo de barbaridades tienen que decir los padres del año. Honestamente, creemos que podría resultar en una buena comedia o una guía de cómo arruinar la relación entre padres e hijos.