Hace unos meses, pensamos que Leonardo DiCaprio estaba haciendo un pequeño cambio en su vida amorosa, ya que todo indicaba que estaba saliendo con la modelo Gigi Hadid, de 27 años. Antes de continuar, recordemos que el actor es famoso por relacionarse únicamente con mujeres menores de 25 años. No lo afirmamos nosotras, lo dice la ciencia.
Sin embargo, todo se vino abajo con la aparición de su nueva conquista. Una joven que encaja mejor con el perfil que DiCaprio suele buscar en sus parejas. Se trata de Victoria Lamas, hija del conocido Lorenzo Lamas, famoso por su papel en la serie de los años noventa Falcon Crest. Y, por supuesto, la modelo tiene menos de 25 años; específicamente, tiene 23.
Para quienes piensan que la teoría sobre DiCaprio buscando juventud para sentirse eterno es exagerada o absurda, quizás necesiten un poco más de contexto. Recordemos rápidamente su última relación con Camila Morrone, la cual duró más de cuatro años y terminó, casualmente, justo cuando ella cumplió 25 años.
¿Simple coincidencia? No lo creemos. Si necesitas más pruebas, solo te tomará unos minutos consultar la lista de exnovias de DiCaprio y notarás que ninguna supera el examen de la edad. Volviendo a la actualidad, los rumores sobre el romance entre estos dos actores aún no han sido confirmados, y por el momento, parece que se están llevando las cosas con tranquilidad.
Camila Morrone cumplió 25 años hace dos meses. Hoy se confirma el fin de su relación con Leonardo DiCaprio.
Siempre volvemos a este gráfico. pic.twitter.com/WVZiIIUbGF
— Carla ❁ (@shannonlada) 30 de agosto de 2022
De cualquier manera, las fotos de su reciente cita se difundieron rápidamente, ya que se les vio salir por separado del restaurante The Birds Street Club, ubicado en Los Ángeles, California, para luego subir juntos al mismo auto. Además, el parecido de Victoria con las anteriores parejas de DiCaprio es notable, ya que suelen tener cabello largo, castaño y ojos claros.
Por último, un dato curioso: Victoria Lamas aún no había nacido cuando Leonardo protagonizaba la película que lo catapultó a la fama mundial a los 21 años, sí, estamos hablando de Titanic. Solo queríamos dejar este dato sobre la mesa para quienes piensan que un hombre de casi 50 años que busca mujeres con una diferencia de edad tan marcada es un poco inquietante.
Pero bueno, ¿quiénes somos nosotras para juzgar?