Durante esta temporada de festividades y posadas, uno de los aspectos más cruciales es conocer con precisión la ubicación del lugar donde se llevarán a cabo las celebraciones. A pesar de que hoy en día es más sencillo llegar gracias al GPS, todavía hay personas que, aun siguiendo las indicaciones, a menudo se confunden con las direcciones.
Esto le sucedió a un par de mujeres que, muy entusiastas y con todo el ánimo, llegaron a pedir posada en una casa. Sin embargo, ambas estaban tan distraídas que no se dieron cuenta de que estaban tocando la puerta de una vivienda equivocada. El momento fue tan gracioso que decidieron compartir el video, capturado por una cámara de seguridad, en las redes sociales, volviéndose virales en internet.
El clip fue compartido por una usuaria de TikTok identificada como @cyntiasandoval4, quien subtituló su publicación con “Cc (como cuando) llegan con todo, pero aquí no era la posada, hermosas señoras”. En este breve video de 27 segundos se puede observar cómo dos mujeres llegan a la entrada de una casa y comienzan a cantar la tradicional canción para pedir posada: «En el nombre del cielo».
Según la hora que se muestra en la cámara de seguridad, ya era pasada la once de la noche. No obstante, cuando les abren la puerta y se dan cuenta de que no conocen a los habitantes de la casa, se percatan de que no es el lugar al que se dirigían. Apenadas y riéndose de su error, las dos mujeres se retiran del sitio.
#VIDEO 📽️
«¡Ay, perdón!»
Unas señoras que se dirigían a una #posada tocaron la puerta equivocada y se dieron cuenta de su error cuando el propietario salió y fue recibido con el cántico navideño: «en nombre del cielo, os pido posada…”. 🤣😂🤣
🎞️ #TikTok/cyntiasandoval4 pic.twitter.com/d2lZ8rPhj6
— Eduardo Galván (@eduardo_galvan_) 24 de diciembre de 2022
Antes de que finalice el video, se puede escuchar a la dueña de la casa bromeando y riéndose después del despiste de las mujeres, quienes al alejarse del lugar, en dirección a la vivienda correcta, continúan haciendo bromas y riendo sobre su divertida confusión.
Pocos días después de su publicación, el video no ha dejado de acumular reproducciones y ‘likes’ de usuarios que se han divertido con la simpática equivocación de estas alegres y despistadas señoras.