En TikTok, podemos encontrar todo tipo de relatos que millones de usuarios comparten, algunos más verídicos que otros; hay quienes se sienten identificados y otros que simplemente nos sacan una sonrisa.
Recientemente, se han vuelto virales en la plataforma los videos de chicas que muestran audios o conversaciones con sus suegras o exsuegras, especialmente aquellos en los que se evidencia cariño, deseos de bienestar, invitaciones a comer, etc. Sin embargo, hoy hablaremos de una historia completamente diferente.
Hace unos días, en TikTok, se hizo viral un video de la usuaria Leslie Garcia (@l03062002g), quien subtituló su video “Yo también tengo el mensaje de despedida de mi ex suegra”, en el que mostró audios de la mamá de su ex. No te imaginas lo que esta señora dijo.
Todo el mundo quedó sorprendido al escuchar la voz de la mujer, que sonaba extremadamente enojada con Leslie, ya que la insultó sin piedad y le advirtió que no se quedaría con su hijo. Lo más destacado fue la simple pero contundente respuesta de la chica, quien solo dijo “adiós, popó”, lo que provocó las risas de los usuarios.
No está claro qué hizo Leslie para que la señora mostrara tanto desprecio, pero definitivamente nadie tiene derecho a juzgar ni a insultar de esa manera. Además, las relaciones son entre dos y las madres no deberían interferir, especialmente tras una ruptura; lo mejor es dejar ir.
No obstante, lo que más llamó la atención de los internautas fue que la chica no sintió la necesidad de entrar en peleas; su breve respuesta bastó para ganarse la aprobación de todos. Los usuarios la felicitaron por liberarse de ese comportamiento tóxico.
https://twitter.com/Ghoulette75/status/1605312113429270528?s=20&t=VfidWzaMrFOpUV-DitkYbA
Afortunadamente, todos lo tomaron con humor y aprovecharon para compartir en los comentarios otras historias similares, ya que las suegras tienden a tener mala fama, aunque también hay muchas que son vistas como una segunda madre.
‘Se nota que te quería mucho’; ‘Salud por las que tenemos una suegra así’; ‘La mía hasta brujería me hizo’.
Estas son solo algunas de las anécdotas que compartieron varias chicas en los comentarios.