Primero, el actor Sylvester Stallone estuvo a punto de divorciarse de su esposa y tenía la intención de cubrir el tatuaje que se hizo en honor a ella, todo por culpa de su perro de raza rottweiler. Sin embargo, al mes, logró reconciliarse con Jennifer Flavin y solucionar sus diferencias, e incluso vendió una de sus propiedades lujosas. Desde entonces, el actor de Los indestructibles 2 ha estado en el ojo del huracán.
El tema de la venta de su mansión en Hidden Hills, Los Ángeles, California, se convirtió en uno de los más polémicos, ya que la «leyenda de Hollywood» había puesto un precio de 110 millones de dólares, pero terminó vendiéndola a la cantante Adele por 58 millones, un trato que muchos consideraron “un verdadero robo”.
Debido a la controversia generada por la transacción entre Stallone y la cantante de Hello, en marzo de 2022, el sitio TMZ informó que, de alguna manera, el famoso actor reacondicionó su casa, aunque no se conoce el monto que pagó para recuperarla. Sin embargo, apenas nueve meses después de esa venta, Stallone la volvió a poner en el mercado, esta vez con un precio de 22.5 millones de dólares.
Una de las razones por las que Sylvester decidió poner la casa a la venta, a pesar de habitarla poco ya que no pasa mucho tiempo en la ciudad, podría estar relacionada con su reconciliación con su esposa. Esta famosa residencia destaca por estar ubicada en una de las mejores zonas de la ciudad, y cuenta con un edificio principal, una casa de huéspedes, una cabaña, un establo y un huerto.
Además de ser una gran residencia con comedor que incluye chimenea, un amplio jardín y techos abovedados en el salón, la mansión cuenta con un acceso privado que la aísla de las miradas del exterior y de los paparazis.
La casa, que dispone de cuatro habitaciones, ocho baños, una piscina, un gimnasio y una sala de cine, ha comenzado a ser promocionada por asesores de bienes raíces que buscan al comprador ideal para esta hermosa propiedad.
Sylvester Stallone has listed his Hidden Hills, California home for $22.5 million.
• 10,500 square feet
• 4 bed, 8 bath
• Pool, gym, and movie theater
The house also has a four-stable barn and riding area for horses.
He bought the home for $18.2 million just 9 months ago. pic.twitter.com/BvypG8Obh6
— Joe Pompliano (@JoePompliano) December 20, 2022
Ante las fotografías promocionales que han sido publicadas, algunos aseguran que ciertas áreas del inmueble fueron remodeladas por Adele durante su tiempo como propietaria, ya que ahora se aprecian en un estilo más blanco en contraste con imágenes anteriores.