Después de convertirse en un ícono adolescente y estrella de telenovelas en su México natal, Eiza González ha logrado abrirse camino en Hollywood, iniciando una carrera cinematográfica exitosa que pocos latinos han conseguido.
Hoy en día, la actriz de 32 años es una de las mexicanas más reconocidas de la industria, compartiendo espacio con los grandes de Hollywood en las fiestas más exclusivas.
Recientemente, la protagonista de la película Baby Driver fue una de las afortunadas invitadas a la famosa fiesta de Navidad de Leonardo DiCaprio, celebrada en un restaurante de West Hollywood, California. Sin embargo, lo que realmente atrajo la atención de los seguidores de Eiza fue su llegada en buena compañía.
Aunque los rumores sobre un posible romance entre la actriz y Jason Momoa han circulado con fuerza en los últimos meses, la mexicana asistió a la celebración de Leo acompañada del atractivo James Marsden, conocido por sus papeles en Encantada y X-Men.
Sin embargo, cuando los medios de comunicación la abordaron en busca de confirmar si había un nuevo romance en Hollywood, la estrella de Battle Angel se limitó a afirmar que con Marsden solo existe una amistad.
“De ninguna manera… las personas pueden tener amigos”.
La famosa asistió al evento con un estilo supercasual, luciendo una bomber jacket negra, una camiseta blanca y jeans negros, que complementó con un llamativo collar de cuentas bronce, pendientes, una hobo bag y botines negros.
Aunque todo parece indicar que Eiza González y Jason Momoa ya no son pareja, la actriz de Ambulance es conocida por salir con guapos galanes, abarcando desde actores hasta músicos. A lo largo de los años, ha sido vinculada sentimentalmente con Liam Hemsworth, Maluma, Cristiano Ronaldo, Timothée Chalamet, Calvin Harris, entre otros.