lunes, abril 28, 2025

Nicolás Maduro obsequia muñecos de acción que lo representan a niños de bajos recursos.

Es bien sabido que la Navidad no se centra en la cantidad de obsequios que recibimos ni en el dinero invertido en las festividades. Sin embargo, dentro de las posibilidades de cada familia, lo importante es que la celebración sea disfrutable para todos y que las pocas o muchas actividades que se organicen se realicen con sinceridad y amor.

Por esta razón, cuando recibimos un regalo que parece impuesto o viene con segundas intenciones, lo notamos de inmediato. Este fue el caso de los niños de escasos recursos en Venezuela, quienes, durante las festividades navideñas, esperaban recibir un regalo acorde a su edad y gustos. Sin embargo, no podrás creer lo que el presidente del país sudamericano, Nicolás Maduro, entregó a las familias en las zonas más remotas del país.

Súper bigote y Súper Cilita figuras de acción inspiradas en Nicolás Maduro y Cilia Flores

A primera vista, parecía un regalo infalible, es decir, una figura de acción de dos superhéroes conocidos. Hasta aquí todo bien, pero lo extraño comienza cuando descubres que estos personajes son famosos únicamente en la República Bolivariana de Venezuela, puesto que son los protagonistas de la serie animada Súper Bigote, que está inspirada en Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores.

Si no eres consciente de esto, podrías pensar que estamos bromeando, pero desafortunadamente, esto es totalmente real. Por eso, permítenos felicitarte por haber nacido en la época adecuada para compartir el mundo con los superhéroes Súper Bigote y Cilita, los muñecos que, en esta Navidad, se repartieron a más de 12 millones de niños venezolanos.

Por lo menos en Panamá repartieron jamones y no Súper Cangrejo o Súper Bigotes pic.twitter.com/QgUyJzGiMe

— DrMocci (@DrMocci) 24 de diciembre de 2022

La vicepresidenta ejecutiva de la dictadura, Delcy Rodríguez, afirmó que los niños que recibieron estos obsequios estaban «muy contentos y complacidos». Sin embargo, estas no fueron las reacciones que muchos internautas compartieron en sus redes sociales, quienes criticaron el acto y lo calificaron como una forma de «manipulación hacia los niños».

Tal es el caso de una madre que estaba todo menos feliz con los obsequios, argumentando que los regalos eran una burla, dado que los únicos admiradores de la serie son los mandatarios del país.

🇻🇪 | Ciudadanos en Venezuela reaccionan a los juguetes que el chavismo entrega a los niños por Navidad, inspirados en Nicolás Maduro y Cilia Flores. pic.twitter.com/Rtkxf8Qz2t

— Yan Estrada (@YannisEst) 26 de diciembre de 2022

Mientras tanto, muchos usuarios han aprovechado para expresar su opinión sobre esta locura navideña digna de El Grinch.

‘Pobres niños, qué trauma’; ‘Cuando piensas que lo has visto todo’; ‘Adoctrinamiento a la vista’; ‘Es una broma, ¿verdad?’; ‘¡Qué imágenes tan terribles! ¡Qué manipulación hacia los niños!’; ‘¿Qué mente tan maquiavélica sigue adoctrinando a los niños a un sistema que solo trae pobreza?’.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias