Por consenso general, existen ciertos aspectos que se consideran sagrados, como el hecho de pisar los tenis blancos de tus amigos (especialmente si son nuevos o están recién lavados) o dejar el volumen de la televisión en números pares o múltiplos de cinco. Sin embargo, hay algo que merece el título de lo más sagrado de este mundo, y ese algo es nuestra querida madre.
En el consciente colectivo, todos reconocemos que la jefecita ocupa un lugar en un trono mucho más alto que cualquier otro, incluso el del Rey Carlos III. Por lo tanto, a pesar de que pueda estar equivocada en ocasiones, no tenemos la capacidad de contradecirla; si te atreves a hacerlo, prepárate para enfrentarte a un destino similar al del chico de la siguiente historia.
Fue a través de Instagram que la cuenta @takuachesgonewild publicó el vergonzoso momento que un hombre vivió tras ser reprendido por su madre en público por haberse ido a tomar unas cervezas sin su permiso. Ahora estarás pensando que no es extraño que tu madrecita te regañe frente a otros, eso puede ocurrir cualquier día; pero lo curioso de esta situación es que el desafortunado individuo fue sacado a punta de cinturonazos.
No estamos seguras de la edad del desafortunado, pero podemos suponer que ya paga impuestos o, al menos, es consciente de su existencia. Por esta razón, los clientes del lugar (y todo el universo de internet) encontraron hilarante la escena, ya que comúnmente vemos este tipo de castigo dirigido a los más jóvenes.
Una mujer descubrió a su hijo en las micheladas y lo sacó del lugar a cinturonazos 😅
De. Takuachesgonewild pic.twitter.com/8cmLeebfCs
— Rosalía Mag (@MagRosalia) 26 de diciembre de 2022
El bochorno del joven es bastante evidente, ya que durante todo el video lo vemos huyendo de su madre con la cabeza agachada para no aparecer en la grabación. Seguramente, el chico era consciente de que su video podría volverse viral y no deseaba que nadie pudiera reconocerlo. Creemos que fue la mejor decisión, pues de lo contrario, habría sido etiquetado en comentarios como los siguientes:
‘Ni hablar, la jefa es la jefa’; ‘Nunca subestimen a las mamás latinas, especialmente a las mexicanas’; ‘Besar la mano de la jefa aunque te azote’; ‘Es un buen hijo, otro se habría rebelado a su edad’.