lunes, abril 28, 2025

Colocan un maniquí en un cajero automático y nadie lo nota; la gente forma fila esperando su turno.

La red está repleta de videos que muestran diversas bromas que algunas personas idean para sorprender a sus víctimas, ya que suelen grabar toda la situación para compartirla en diferentes plataformas. Algunas de estas bromas son realmente divertidas, provocando risas a carcajadas, aunque hay otras que nos hacen pensar que los creadores se pasaron de la raya.

Con el objetivo de entretenerse y hacer reír a los demás, un hombre concibió una broma que más bien se asemeja a un experimento social, ya que decidió poner a prueba la paciencia de los usuarios de un cajero automático en Estados Unidos.

personas formadas en un cajero automático a las afueras de una tienda en los Estados Unidos un maniquí esta colocado cerca del cajero como realizando una operación

El maniquí Derek se toma su tiempo para retirar dinero. No te pierdas el desenlace.

El bromista posicionó un maniquí junto a un cajero automático, haciéndolo lucir como un usuario normal que estaba realizando una transacción bancaria. Luego, se subió a su auto, estacionado cerca, desde donde grabó toda la situación.

Una mujer fue la primera en llegar al cajero, y al darse cuenta de que estaba ocupado, decidió esperar su turno, recordando que por seguridad se debe mantener distancia y no mirar a la persona que realiza la operación, sin darse cuenta de lo que realmente pasaba.

Man leaves a mannequin outside a Tesco cashpoint 😭 pic.twitter.com/CgYtG372RK

— UB1UB2 West London (Southall) (@UB1UB2) September 30, 2022

Hombre deja un maniquí fuera de un cajero Tesco.

El tiempo pasa sin que nada cambie, así que la víctima de la broma decide apoyarse levemente en los postes de contención que están en la acera. Un segundo cliente del cajero se une a la fila, seguido rápidamente por una tercera persona. Tras un rato considerable de espera, el joven comienza a mostrarse inquieto hasta que, decidido, se acerca al despreocupado «cliente» y le toca el hombro con cuidado para no incomodarlo.

Finalmente, se da cuenta de que se trata de un maniquí. Las carcajadas de los creadores de la broma son dignas de recordar y, sinceramente, nosotros tampoco pudimos contener la risa. Al parecer, hay muchas personas despistadas que confunden fácilmente a un ser humano con un maniquí. Si no lo creen, echen un vistazo a este otro video:

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias