La red está repleta de relatos conmovedores acerca de mamás que han hecho lo imposible para ver a sus hijos felices. Este tipo de historias siempre logra tocar nuestras fibras más sensibles, recordándonos cada una de las ocasiones en que nuestras madres se han esforzado por ofrecernos lo mejor, a pesar de las adversidades.
Sin embargo, seguro que todos tenemos al menos una anécdota graciosa sobre los momentos fallidos de nuestras adoradas madres, porque, seamos honestos, a veces sus ideas son un tanto inusuales. Tal fue el caso de una mujer que, con todo el cariño del mundo, decidió crear una muñeca de tamaño real para su hija, a pesar de no ser una experta en manualidades.
En un momento anterior, la pequeña había expresado lo mucho que deseaba una muñeca que se pareciera a ella, así que la madre decidió hacer realidad ese sueño. Sin embargo, no contaba con los recursos suficientes para adquirirla y, considerando que debía parecerse a su hija, la tarea se complicaba aún más.
Por esto, la mamá se puso manos a la obra y dio vida a un artefacto digno de la mente del director James Wan. Para el cuerpo del juguete, utilizó una tela marrón y no añadió ninguna prenda. En cuanto a la cara, optó por imprimir una foto de su hija, lo que le dio un toque verdaderamente aterrador.
Una vez que terminó su creación, decidió compartir el resultado en las redes sociales. Las imágenes se publicaron en la cuenta de Facebook DaSpeakeasy, donde numerosos internautas comentaron que era un bonito gesto, aunque la creación tenía un aire inquietante.
‘Esa mamá lo hizo para que nunca más le pida nada’; ‘Muy creativa, pero señora, le hubiera puesto algo más colorido, creo que Annabelle es más bonita’; ‘Yo veo esa muñeca de noche y me voy del país’; ‘No sé si jugar con ella o rezarle un padre nuestro’