¿Alguna vez has sentido nostalgia por alguien o te has sentido sola durante la noche? Quizás esos momentos de soledad sean cosa del pasado. Tres emprendedoras de Bulgaria han tenido una solución: un oso de peluche con forma humanoide que puedes abrazar siempre que lo desees.
La empresa Loving Bear Puffyy ha creado un oso de peluche de 1.70 metros y 3.2 kilos, con figura humano y una cabeza de oso ligeramente adormilada. Este muñeco está diseñado para ofrecer apoyo emocional y ayudar a mitigar el sentimiento de soledad.
De acuerdo con sus creadoras, este es el compañero ideal para esos momentos en que extrañas a alguien o necesitas un poco de consuelo emocional. Entre los muchos beneficios que ofrece este singular amigo, se encuentra el hecho de que facilita un sueño más rápido y placentero. Además, a diferencia de una persona, este muñeco no suda ni ronca y, lo más importante, no se queja.
No obstante, la página oficial advierte que los primeros días con el oso pueden sentirse algo extraños debido a su forma y tamaño, pero una vez que te acostumbres, este peluche se convertirá en tu mejor amigo. ¿De verdad? Puede que sí, aunque su apariencia sea un poco peculiar.
Por otro lado, los materiales que se utilizan para fabricar el muñeco lo hacen de alta calidad, suave y esponjoso, por lo que no podrás resistir la tentación de abrazarlo al dormir o simplemente descansar sobre él. De hecho, muchas reseñas indican que las mascotas también disfrutan de la compañía del oso.
El oso no viene con ropa, así que puedes vestirlo a tu manera, ya que es de talla grande. La empresa se encuentra en Bulgaria, pero realiza envíos internacionales. Si te interesa, el precio aproximado es de 167 dólares más gastos de envío.
Además de ayudar con la soledad, este oso podría ser útil para personas que padecen ansiedad, depresión o autismo, proporcionando un espacio seguro. Ahora que lo conoces, ¿te animarías a comprarlo?