En las calles de una ciudad estadounidense, el influencer MrBeast ofrecía a varios desconocidos una suma de dinero a cambio de que viajaran a París, Francia, para traerle una baguette. Un joven decidió aceptar esta inusual propuesta y emprendió un vuelo comercial para cruzar el océano Atlántico y cumplir con este curioso reto.
El chico se lanzó a esta aventura. Voló hacia París, compró el famoso pan y, luego de explorar un poco la «ciudad de la luz», regresó a los Estados Unidos para entregar a MrBeast lo que le había solicitado.
Jimmy Donaldson, conocido en las redes como MrBeast, es un youtuber, empresario y filántropo estadounidense, destacado por crear contenido audiovisual con retos peculiares en los que ofrece dinero a diversas personas.
¿Te atreverías a ir a París a traerme una baguette si te diera 300 dólares?
Finalmente, fue un intrépido joven quien se animó a aceptar el desafío de la baguette, aunque antes se aseguró de que los gastos del viaje no serían de su bolsillo. Listillo desde pequeño, rápidamente empacó algunas cosas de casa y se lanzó a la aventura.
Aparentemente, la experiencia de visitar París resultó increíble. Además de costearle el viaje a otro país, cuando el joven regresó con su encargo, el generoso MrBeast le otorgó un premio adicional que el sorprendido viajero no esperaba.
¡Qué emoción participar en uno de sus retos! Afortunadamente, hay una leve posibilidad de hacerlo, ya que MrBeast anunció que seleccionará al azar a una persona de entre sus más de 126 millones de suscriptores para participar en uno de sus videos.
Asegúrate de suscribirte, porque el próximo mes traeremos a una persona al azar para que compita en nuestros videos. No te pierdas la oportunidad de ser parte de ellos.