Los rumores sobre la ruptura de Kylie Jenner y Travis Scott han inundado las redes sociales, tras el informe de una fuente cercana a la pareja que declaró a US Weekly que ya no están juntos.
Hasta el momento, ni el rapero ni la socialité han emitido comentarios al respecto; sin embargo, la noticia de su separación ha cobrado relevancia, ya que parece que el intérprete de Antidote no asistió a la cena navideña de las Kardashian-Jenner, ni pasó el Año Nuevo junto a la madre de sus hijos.
Parece que la relación entre Kylie Jenner y Travis Scott siempre ha tenido altibajos, ya que no es la primera vez que se mencionan separaciones desde que comenzaron a salir en abril de 2017. Una fuente cercana a ambos comentó sobre este nuevo rompimiento:
Esto ha sucedido muchas veces antes; se sabe que son una pareja intermitente, pero siempre mantienen una buena amistad y son excelentes padres.
Lo curioso es que en diciembre pasado, la más joven de las Kardashian-Jenner se mostró muy afectuosa en la última presentación de «La Flame» en Miami, Florida. Tras el show, ambos disfrutaron de una velada muy abrazados, lo que sugiere que la razón detrás de la supuesta ruptura no es la falta de cariño.
Adicionalmente, la fuente afirmó que el plan inicialmente era que ambos pasarían las vacaciones juntos, pero debido a la separación, la empresaria solo fue vista con su pequeña hija Stormi Webster en Aspen, Colorado. También estuvo acompañada por su hermana Kendall Jenner y algunos amigos, entre los que estaban Justin y Hailey Bieber.
Kylie y Travis han terminado de nuevo; se suponía que iban a pasar las vacaciones juntos, pero ella decidió ir a Aspen para estar con su familia y amigos.