lunes, abril 28, 2025

Agentes de policía arrestan a un menor de 7 años por manejar una minimoto por la vía pública.

Sin tomar en cuenta los riesgos, un niño de siete años decidió salir a recorrer las calles de su ciudad en la pequeña moto que recibió como obsequio de los Reyes Magos. Su peligrosa aventura llegó a su fin cuando fue detenido por la policía.

Hace no mucho, celebramos la llegada de los Reyes Magos, lo que llevó a muchos niños a recibir emocionantes regalos y a disfrutar al máximo de ellos con juegos creativos. No obstante, un pequeño español optó por vivir una gran aventura tras recibir una moto tipo cross como regalo.

un niño de 7 años parado junto a su moto de color azul rey lleva casco y equipo de protección para moto en color naranja fluorescente

Entusiasmado, el niño decidió recorrer su barrio, Palmete, en el distrito Cerro-Amate de Sevilla, España. Sin embargo, los agentes de la policía local lo sorprendieron conduciendo el ciclomotor en una situación riesgosa, ya que su pequeña estatura y el tamaño del vehículo lo hacían invisible para los demás conductores, lo que llevó a la decisión de detenerlo.

De acuerdo con información del Diario de Sevilla, el niño comentó a los policías que la moto era un obsequio de su madre y que ella se encontraba en casa, a aproximadamente dos kilómetros de donde fue detenido.

las calles del barrio de Palmete uno de los distritos de Sevilla en España es una glorieta que tiene palmeras y pasto verde al centro

Cuando los oficiales contactaron a la madre para que se presentara en el lugar donde fue detenido su hijo, la mujer aseguró que solo le había permitido practicar motocross en un espacio amplio cercano a su hogar.

Además, constató que había comprado la moto por 1,937 dólares. A pesar del gran susto que seguramente experimentó, la madre no pudo evitar enfrentar las consecuencias de la acción de su hijo.

una pequeña moto de marca Yamaha en color azul rey con llantas negras se observan otras personas cerca del vehículo que está estacionado sobre una calle

Finalmente, la madre fue denunciada por la policía local de Sevilla por un delito contra la seguridad vial, ya que permitió que su hijo de siete años condujera una moto por las calles. Además, el ciclomotor carecía de seguro y permiso de circulación, por lo que fue llevado a los depósitos municipales.

🔵 @PoliciaSevilla a denunciado a una mujer (36) por un delito contra la seguridad vial, como cooperadora necesaria, al permitir que su hijo (7) circulara por las calles de Palmete con un ciclomotor que ella le había regalado.
No está homologado y carece de seguro. https://t.co/4a60f0XFhl pic.twitter.com/Ysj4u30Z4a

— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) 8 de enero de 2023

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias