La actriz Claudia Ivette, conocida por su participación en diversos programas de televisión de la década de los 80, especialmente en los infantiles, ha compartido en una entrevista para el canal de YouTube El Canal de Ponchote que tuvo un romance con Eugenio Derbez.
Sus comentarios han generado controversia, dado que en ese entonces, ella tenía 17 años y Derbez le lleva diez años de diferencia. No obstante, la actriz asegura que siempre la respetó.
La actriz del programa infantil Chiquilladas mencionó que mantenía una estrecha relación con la primera actriz Evita Muñoz “Chachita” (QEPD), quien le brindó consejos durante su participación en el programa de televisión Nosotros los Gómez a finales de los años 80.
Sé que te gustan los chismes, pero este es especial. Uno de esos grandes consejos que me dio, ya en mi juventud, es que yo tenía 17 años cuando grababa ‘Los Gómez’. Comencé a los 15 y el programa terminó cuando iba a cumplir 19. Durante ese tiempo, a los 17, fui novia de Eugenio Derbez.
Eugenio tenía 27 años en ese momento, mientras que yo tenía 17. La única llamada que recibí mientras grababa ‘Los Gómez’ fue en un momento inesperado, cuando se escuchó la voz de cabina diciendo: ‘Claudia Ivette, tienes una llamada en cabina’.
La actriz que dio voz al personaje de Mimoso en la serie Odisea Burbujas explicó que le sorprendió que alguien la llamara, y su sorpresa fue mayor al descubrir que era el creador de La familia P. Luche.
Eugenio siempre ha sido muy romántico, le encanta sorprender en sus romances y crear momentos especiales. Cuando bajé de cabina, ‘Chachita’ me preguntó si todo estaba bien. Me dijo: ‘¿Qué pasó, Claudia? ¿Cómo estás?’.
Claudia Ivette decidió contarle a su amiga sobre la llamada de Eugenio Derbez, ya que estaba “echándole los perros”. Evita Muñoz le advirtió sobre los inconvenientes de esa relación, dado que el actor ya tenía a Aislinn Derbez. A pesar de los consejos, la actriz de Alegrías De Mediodía mencionó que sí tuvieron un pequeño romance.
Duramos aproximadamente siete meses, pero fue algo muy bonito. Me pasaba a recoger a la preparatoria en su coche, era realmente lindo. Era un ser humano maravilloso, me divertía mucho con él. Eugenio es tal como lo ves, siempre te hace reír. En el ámbito romántico, de hombre y mujer, de pareja, me fue bien, incluso me respetó de una forma hermosa. No hubo exceso de su parte a pesar de la diferencia de edad, honestamente.