lunes, abril 28, 2025

Mujer se indigna al no poder cambiar la ropa que adquirió hace 2 años.

Mujer molesta porque una tienda no aceptó el cambio de una prenda que compró hace más de 2 años

Como consumidores, al adquirir productos o servicios, tenemos derechos y también responsabilidades que dependen de las políticas de las diferentes empresas. Por ejemplo, al comprar ropa, el cliente tiene el derecho de pedir un cambio o reembolso si la prenda presenta daños, pero para ello, debe hacerlo dentro de un plazo máximo establecido por la tienda para iniciar dicho proceso.

Si no estamos satisfechos con el producto, podemos solicitar un cambio, pero si no seguimos las condiciones estipuladas, perderemos dicho beneficio. Sin embargo, no todos cumplen con esta norma. ¿Es cierto que el cliente siempre tiene la razón? Esta pregunta surge a raíz de un video viral en TikTok donde una usuaria, bastante molesta, se queja de una tienda por no querer cambiarle una chaqueta cazadora dañada.

Pareja reclamando en tienda

Hasta aquí todo parece normal, incluso nosotros llegamos a sentir frustración hacia la marca, hasta que la mujer reveló que compró la prenda en 2019, lo que llevó a la tienda a negarse a realizar el cambio, ya que habían transcurrido más de dos años desde la compra. Este hecho sorprendió a todos, dado la peculiar demanda de la mujer, quien se declara “indignada” con la tienda.

En el video, la mujer conocida como Karmen López afirma que adquirió la cazadora antes de que comenzara la pandemia por covid-19 y que, por esa razón, no la había usado ni siquiera ocho veces, justificando así su demanda de un cambio o reembolso.

Karmen López sentada con suéter rojo y ticket de compra

Mientras Karmen relata su “tragedia” y enseña la prenda dañada, asegura que es una clienta habitual de la marca y que no es justo que no le ofrezcan solución, considerando que se trata de una marca costosa y de alta calidad. Al final del video, solicita la opinión de los internautas, esperando obtener apoyo para “quemar” a la empresa debido a su indignación.

Sin embargo, lo que recibió en lugar de apoyo fueron burlas por parte de los usuarios. Nadie podía creer que la mujer pidiera algo así, dado que es lógico que ninguna tienda aceptaría un cambio después de tanto tiempo con la ropa.

https://twitter.com/Ghoulette75/status/1613284676642426881?s=20&t=cGBb8EAaaPy1ynKVnUJpnQ

En los comentarios, los usuarios argumentaron que esto demuestra que no es cierto que el cliente siempre tiene la razón, además de señalar que gracias a ella, la tienda tendría una anécdota divertida para contar.

Lo más sorprendente es que en el recibo se puede ver que la fecha de compra fue el 8 de enero de 2018, lo que implica que no han pasado dos, sino cinco años desde que Karmen adquirió la cazadora. Con esa actitud, definitivamente no creemos que sea una clienta que la tienda extrañe.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias