TikTok se ha transformado en una red social de gran popularidad en los últimos años, gracias a su accesibilidad y facilidad de uso. Prácticamente cualquier persona, independientemente de su edad, puede instalarla en su teléfono y unirse a uno de los espacios más entretenidos y virales de Internet. Por ello, son pocos quienes logran resistirse a la oportunidad de hacerse famosos recreando los desafíos que se convierten en tendencia en la plataforma.
Un claro ejemplo de que en TikTok la diversión y la popularidad no tienen edad es el caso de una mujer de 92 años, quien ha ganado notoriedad entre los usuarios al compartir su divertida e icónica lista de propósitos para el año 2023, destacando su decisión de dejar de escribirle a sus exparejas.
Conocida en el ámbito virtual como la Grandma Droniak, esta abuelita ha sabido captar la atención de millones de usuarios en redes sociales con sus ocurrencias, quienes no han dudado en seguirla tanto en Instagram como en TikTok para no perderse su contenido.
Así fue como, en la víspera de Año Nuevo, y a su estilo peculiar y divertido, la mujer centenaria compartió un video de solo 32 segundos, en el que, utilizando el efecto de pantalla verde, se mostró junto a una lista de sus metas para cumplir durante este 2023.
https://twitter.com/Elephantsapp/status/1607787660877201409
La abuelita mencionó que entre sus objetivos se encuentran hacer más ejercicio, comer más saludable, y otras actividades. Sin embargo, el propósito que más captó la atención de sus seguidores fue su decisión de no volver a escribirle a ninguna de sus exparejas, un objetivo que ella considera fácil de cumplir, ya que la mayoría de ellos ya han fallecido.
La divertida y sincera confesión de la influencer se volvió viral rápidamente, provocando risas entre los usuarios de TikTok. A pesar de afirmar que la mayoría de sus exparejas ya no están con vida, aclaró que aún hay dos que sí lo están y aseguró que a esos no les escribirá. Antes de concluir su video viral, la abuelita les guiñó un ojo y compartió que otra de sus metas es no morir en este 2023, ya que no le gustaría dejar a sus seguidores sin su divertida presencia.