Las controversias en torno a Bárbara de Regil continúan, ya que el periodista Luis Magaña ha afirmado que el equipo de la telenovela Cabo, donde la actriz tuvo un papel protagónico, expresó su descontento con ella, calificándola de desagradable y maleducada.
Ahora que las grabaciones del melodrama de Televisa han finalizado, el equipo de producción reveló al periodista de espectáculos que la protagonista de Rosario Tijeras ha sido un verdadero dolor de cabeza.
En un segmento del programa de YouTube De historia en historia, Luis Magaña, quien se describe a sí mismo como un apasionado de las noticias y el entretenimiento, compartió que tuvo la oportunidad de conversar con el equipo que trabajó en la telenovela Cabo, y que le comentaron que la protagonista tuvo conflictos con todos.
Debe ser muy frustrante recibir un papel protagónico en una empresa con la que has soñado toda tu vida, y al finalizar la producción, que nadie te diga: ‘Ay, qué lástima, te voy a extrañar’; simplemente no hay nadie.
Me sorprendió mucho, ya que les pregunté, ‘¿cómo les fue, chicos?’. Nos conocemos de toda la vida y todos coincidieron en que era ‘qué dolor de cabeza, qué mujer tan desagradable, tan maleducada’. Terminó con conflictos con vestuario, audio, maquillaje, peinados, escenografía e iluminación.
Para que me entiendan mejor, llevó una rosca y la partió por su cuenta. Se acercaron como cinco personas para ayudarle a partirla, ya que todos la alucinaban.