Quizás cuando oyes los nombres de Maluma y Poncho de Nigris juntos, no consideras qué tipo de relación podría existir entre ellos. Aunque podría pensarse que se trata de un dueto musical, ya que recientemente el influencer mexicano ha incursionado en la música con algunas canciones, no es así. Al parecer, están enfrentando problemas legales, ya que ambos han sido demandados por acoso.
La denuncia que involucra al cantante colombiano y al empresario de 46 años fue presentada por la cantante regiomontana Jessie Linares, quien ha declarado en diversas entrevistas que ambos son acosadores y que deben enfrentar problemas legales con las autoridades.
La noticia fue revelada por la misma Jessie durante una entrevista telefónica para el programa Vivalavi, transmitido por Canal 6. En esta charla, la mujer afirmó que los incidentes ocurrieron hace alrededor de seis años, momento desde el cual ha levantado cargos contra los famosos. Sin embargo, hasta el momento, no ha obtenido respuesta por parte de las autoridades.
Sin entrar en muchos detalles sobre el acoso que alegó haber recibido por parte de los artistas, la intérprete comentó que ha reafirmado sus acusaciones en la esperanza de que la denuncia que presentó hace tiempo pueda proceder. Además, mencionó que ambos artistas están al tanto del caso, incluso indicó que el colombiano ha tomado algunas acciones al respecto.
Estamos atravesando una situación muy complicada y no sé cómo terminará. Esto ha estado ocurriendo desde hace cinco años y tiene que concluir de manera adecuada. Maluma comentó algunas cosas, pero ya no sé ni en qué quedó.
– Jessie Linares
A pesar de que Jessie asegura que el colombiano ha hecho comentarios sobre esta denuncia, hasta ahora, el intérprete de «Borró cassette» no ha abordado el asunto. Por su parte, el exparticipante de Big Brother sí habló al respecto y en una entrevista con el mismo medio negó todas las acusaciones en su contra, calificando a la intérprete de calumniadora, ya que no estaba al tanto de la demanda.
Está loca, esa chica. Yo la veía en los pasillos de Multimedios pidiendo trabajo, pero hablaba de forma extraña. De repente decía que estaba trabajando en un disco y venía a pedir trabajo en los programas donde yo estuve. Si realmente hubiera acosado a alguien, lo habría hecho a una mujer más atractiva y más joven. No es acoso, si yo estuviera interesado, lo haría. Pero estoy casado y eso ya no forma parte de mi vida desde hace mucho tiempo.
– Poncho de Nigris