Es común que conozcamos a personas que, desde nuestra perspectiva, poseen diversas cualidades y son verdaderamente atractivas, pero, por alguna razón incomprensible, no logran encontrar pareja y pasan años, e incluso décadas, sin una relación formal. Muchas de estas personas llegan a la conclusión de que no cuentan con suerte en el amor y que el tema de las relaciones no es para ellas.
Un claro ejemplo es el caso de una tiktoker llamada Sarah Lómore, quien se volvió viral en redes sociales al compartir su desafortunada experiencia en el amor. A través de unos gráficos que muestran la nacionalidad de sus citas y otros detalles, la joven explica el recuento y las conclusiones a las que llegó tras haber salido con 53 hombres a lo largo del 2022.
En diciembre pasado, Sarah, quien se considera extremadamente desafortunada en lo que respecta a relaciones amorosas, es diseñadora, colaboradora de televisión y activista LGTBIQ+. Compartió en su cuenta de TikTok un par de videos donde, a través de presentaciones con gráficos circulares, al estilo de una exposición escolar, realizó un recuento y un análisis de los hombres con los que tuvo al menos una cita durante el año.
Tras asombrar a los usuarios por haber salido con un total de 53 hombres, la mujer explicó que, aunque la cantidad fue significativa, la calidad no lo fue tanto. Además, presentó un desglose mensual en el que detalló cuántos hombres conoció cada mes durante el 2022. Sarah relató que los primeros meses del año fueron bastante bajos, y solo tuvo citas con dos hombres, manteniendo una relación con uno de ellos desde enero hasta abril.
Al parecer, las cosas no funcionaron con ese chico, por lo que en mayo continuó en busca de su pareja ideal, comenzando a conocer a más hombres. Después de su cumpleaños y con el calor del verano, su cuenta aumentó de dos a seis hombres hasta julio. En agosto, pasó tiempo con un solo hombre, pero, debido a su infortunio en el amor, al final, todo terminó.
Así que nuevamente tuvo que salir en citas para conocer nuevos prospectos. Sarah también mencionó que, de septiembre a diciembre, durante la temporada de frío, comenzó a salir con ocho hombres que se mantuvieron hasta noviembre, pero en diciembre la cifra aumentó a diez hombres, justificando este incremento por las fiestas y eventos sociales a los que asistió.
Pero Lómore no solo llevó la cuenta de todos los hombres con los que salió en 2022, sino que también mostró las nacionalidades de sus citas, destacando 17 nigerianos, 11 españoles, ocho jamaicanos, 5 hombres ghaneses y 3 colombianos. En otra diapositiva, explicó con cuántos de esos 53 hombres tuvo una mejor experiencia sexual e incluso discutió acerca del tamaño del pene de algunos de ellos.
Como un solo video no fue suficiente para abarcar la experiencia con los 53 hombres, Sarah publicó un segundo clip en el que resumió sus reflexiones tanto negativas como positivas.
Entre las reflexiones negativas, Sarah considera que ha gastado mucho dinero y tiempo en personas que no valieron la pena. Sin embargo, en el lado positivo, destacó que ha podido disfrutar de comidas y bebidas gratis, que se dio cuenta de que necesita terapia, y que, por otro lado, fue baneada de por vida de Tinder.
El singular recuento que realizó Sarah acerca de sus numerosas citas a lo largo del 2022 no tardó en volverse viral en la plataforma de videos cortos, donde las reacciones y comentarios de los usuarios llegaron rápidamente, concluyendo que esta mujer es un claro ejemplo de la frase “soltera, pero nunca sola”.