lunes, abril 28, 2025

Selena Gomez expresa un firme mensaje a quienes juzgan su figura.

Desde hace algún tiempo, la atractiva Selena Gomez ha sido una firme defensora de la positividad corporal. Tras su reciente aparición en los Globos de Oro 2023, quiso enviar un mensaje a todos aquellos que opinan sobre el cuerpo de los demás, ya que recibió varios comentarios sobre su peso durante la gala de premiación.

El pasado 10 de enero, después de caminar por la alfombra roja de los galardones, la actriz y cantante de 30 años utilizó un live en Instagram para abordar las opiniones sobre su cuerpo. Junto a su hermana, Gracie Elliot Teefey, de nueve años, minimizó la situación, desarmando así a sus detractores con esta acción.

Selena Gomez y su hermanita tomandose una foto

“Estoy un poco más robusta en este momento porque me divertí durante las vacaciones. ¿Verdad?”

La actriz hizo esta afirmación y le preguntó a su pequeña hermana, quien respondió que “sí”, lo que provocó risas en la cantante. Con elegancia y mucho sentido del humor, Selena ha respondido a los haters que la atacaron en las redes sociales por su aumento de peso. De esta manera, la intérprete de «Calm Down» enfatizó que no le importa ni su aumento ni la opinión ajena.

Selena Gómez en alfombra roja de los golden globes

Es importante mencionar que la estrella ha expresado su rechazo hacia los body-shamers en múltiples ocasiones. Por ejemplo, en abril del año pasado, habló sobre ser juzgada por su apariencia y les aseguró a sus críticos que es perfecta tal como es.

Además, ha afirmado que no permitirá que nadie opine sobre su cuerpo, pues quienes la conocen y la siguen desde hace años saben que en una entrevista ella dejó claro que su peso varía constantemente debido a la medicación que toma por su diagnóstico de lupus.

Selena Gomez tomandose una foto en el espejo

Para la intérprete de «Who Says», afrontar su enfermedad y las insensibles opiniones en línea no ha sido fácil, ya que los comentarios desagradables la llevaron a caer en depresión. Debido a esto, decidió borrar sus redes sociales de su teléfono móvil en 2019, para evitar leer continuamente los mensajes de los haters.

Además, en noviembre del año pasado, en una entrevista con la revista Rolling Stone, Selena Gomez reveló que llegó a contemplar quitarse la vida tras luchar contra la psicosis, lo que resultó en su diagnóstico de trastorno bipolar.

Selena Gomez con sueter en exterior

A pesar de todo, actualmente se encuentra avanzando y superando obstáculos gracias al apoyo de muchas personas. Y, por supuesto, más allá de las opiniones sobre su cuerpo, para ella lo más importante es sentirse plena, tranquila y feliz consigo misma.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias