Justo cuando creíamos que Shakira había finalizado su conflicto con la familia Piqué, se reportó que la cantante anticipó la decoración de Halloween y adornó su balcón con una bruja de tamaño real. Pero esto no termina aquí, ya que la hechicera apunta directamente hacia la casa de sus exsuegros, quienes viven al lado de la colombiana.
A pesar de que se sabía que “la reina del pop” tenía una excelente relación con la madre de Gerard Piqué, es evidente que las cosas han cambiado drásticamente. Al parecer, la doctora Montserrat Bernabeu actuó como cómplice para su hijo cuando este introducía a Clara Chía en el hogar que compartía con Shakira.
La bruja de Shakira mirando hacia casa de sus ex suegros es arte. Jajajaja No sé si está loca o es una jefaza. pic.twitter.com/ClFNO6A9JJ
— María Villardón (@MariaVillardon) 14 de enero de 2023
Además de esta evidente indirecta para calificar a Montserrat como “bruja”, también se ha dado a conocer que la intérprete de Monotonía no ha dejado de reproducir su más reciente éxito Music Sessions #53 a todo volumen. Suponemos que busca que ciertos vecinos la escuchen hasta el cansancio.
La señora Bernabeu no ha hecho declaraciones sobre la guerra que se desarrolla prácticamente frente a su casa. Sin embargo, hace algunos días, le dieron varios “me gusta” en apoyo a su exnuera (entérate de todo aquí), lo que nos lleva a suponer que estas reacciones las hizo de forma sarcástica o simplemente no sabe usar Twitter.
🧙♀️🔊 Shakira reportedly has been listening to her BZRP session on repeat today, where there is also a witch on the balcony pointing at her ex-mother-in-law’s house… pic.twitter.com/ZX2qXJG8lB
— ShakiraMedia (@ShakiraMedia) 14 de enero de 2023
Por otro lado, un programa de la cadena La Sexta capturó el momento en que el hermano de Shakira, Tonino Mebarak, llegaba de visita al vecindario de Esplugues de Llobregat, España. Este comentó que la razón de la música es porque iban a celebrar que la canción de su hermana con Bizarrap ha roto varios récords, como alcanzar los 33 millones de reproducciones en menos de 24 horas.
De cualquier forma, no olvidamos que la canción de la cantautora lanza un golpe directo a la doctora Montse, por lo que, además de celebrar su gran éxito musical, seguramente quiere recordarles que no desea tenerlos como vecinos, sino que es la situación en la que la dejó irremediablemente su expareja.
Finalmente, les compartimos el meme con el que todos nos identificamos:
Que Shakira ha subido la bruja en una tarima para que se vea bien me va a dar algo
— Alejandro (@AAleCacholla) 14 de enero de 2023