El mundo continúa sorprendiéndonos, especialmente con historias como la de un australiano que decidió entablar una relación íntima con una muñeca de tamaño real después de pasar dos años soltero.
Así es, queridas lectoras, tras una ruptura amorosa y lidiar con una depresión, Rod, un hombre de 54 años, encontró compañía en una muñeca con la que inició una relación que transformó su vida.
Luego de que su exprometida terminara el compromiso y cancelara la boda, Rod sufrió una severa depresión que hizo difícil su relación con otras mujeres. Tras pasar dos años en el aislamiento sin ningún tipo de intimidad sexual, descubrió en internet una muñeca de tamaño real.
Rod encontró a Karina, su muñeca, cuando decidió buscar juguetes de estimulación sexual. Al verla, quedó convencido de que debía tenerla, y pagó dos mil dólares por la experiencia, ya que consideraba esencial encontrar una manera de distraerse durante su aislamiento.
Según su relato al portal Mamamia, Rod afirma que la muñeca le ha cambiado la vida de numerosas maneras, pues se ha convertido en su compañera y le ha dado un propósito: alguien a quien cuidar.
“Lentamente mi corazón se abrió y logré distraerme del dolor que me causó la pérdida de mi ex, que no desaparecería por sí mismo”.
El juguete ayudó tanto a Rod en su depresión que decidió adquirir una muñeca adicional. En una ocasión, llevó a ambas muñecas a la casa de su madre, lo que sorprendió a muchos debido a lo inusual de la situación y al realismo de las muñecas.
No obstante, tener estas compañeras “sintéticas” no ha impedido que Rod se relacione con otras personas. Recientemente, compartió que conoció a una mujer real con quien comenzó una relación, y ella está al tanto de la existencia de sus muñecas, lo que tomó con normalidad. Además, mencionó que su novia le da consejos sobre cómo cuidar y mantener a sus muñecas en buen estado.