Todos los Godínez anhelaríamos tener una jefa como Jessica Travis, quien no dudó en recompensar la lealtad de sus empleados con un viaje de una semana con todos los gastos cubiertos a Universal Studios y Disney World.
La propietaria del restaurante Toast, especializado en desayunos, decidió mostrar su agradecimiento de esta manera por el apoyo que recibió de sus trabajadores durante los difíciles tiempos de la pandemia. Lo mejor es que el paseo también incluye a las familias de los empleados.
Sin saberlo, Jessica Travis eligió el peor momento para abrir su nuevo restaurante en Hull, Massachusetts, Estados Unidos, al inaugurar justo antes de que la pandemia de covid-19 estallara.
A pesar de la adversidad, la valiente empresaria no se rindió. Con mucho esfuerzo y, sobre todo, con el apoyo de sus empleados, Jessica logró superar los retos. Por eso, ahora desea recompensar de alguna manera todo lo bueno que ellos le ofrecieron en esos tiempos difíciles. Este viaje es su forma de expresarles “gracias”. En una entrevista con CBS Boston, la mujer compartió su brillante idea.
Durante los últimos tres años, sus empleados se quedaron con ella, esforzándose por convertir a Toast en lo que es hoy. Entonces se le ocurrió la idea: ‘¿Qué mejor manera de recompensarlos que pasando una semana en Universal Studios y Disney?’
Jessica reveló la sorprendente noticia justo antes de Navidad. Hizo que sus empleados armaran un rompecabezas de 30 piezas que decía: “Sorpresa, vamos a Walt Disney World”. Algunos pensaron que era una broma, pero pronto se dieron cuenta de que era cierto. ¡Qué emocionante sería estar en la nómina del Toast!
Es importante mencionar que la empresaria financiará el viaje con un dinero que heredó de su difunta madre, asegurando que es una buena manera de utilizarlo, pues cree que su idea es algo que definitivamente su mamá habría aprobado.
“He estado esperando para hacer algo en lo que ella diría: ‘Ahora, eso es para lo que quería que se usara el dinero’. Siento que si los cuidas, ellos te cuidarán a ti”.