Existen momentos en los que, sin lugar a dudas, la vida o el universo se alinean a nuestro favor, brindándonos una sorpresa agradable que también pone a prueba nuestra integridad. ¿Te ha pasado alguna vez? Algo similar ocurrió con un joven estadounidense que decidió comprar comida rápida, porque no solo disfrutó de una deliciosa hamburguesa, sino que también se encontró con una inesperada suma de dinero.
Este acontecimiento le ocurrió a Josiah Vargas, quien compartió en su cuenta de TikTok que al visitar una sucursal de McDonald’s y hacer su pedido, al salir del restaurante se dio cuenta de que además de su comida, había recibido una bolsa que contenía cinco mil dólares.
En el video, se le ve al joven en su auto, comentando, con un tono irónico, que había pedido un McMuffin y que en la bolsa descubrió una considerable suma de dinero, que tenía que devolver porque considera que es una buena persona. Además, Josiah se preguntó por qué le había sucedido esto, ya que le resultaba muy tentador quedárselo.
Voy a devolver esto porque soy una buena persona… supongo. ¿Por qué me pasa esto a mí? ¿Sabes cuánto deseo este dinero? ¿Por qué me ponen en esta situación?
Después de decidir devolver el dinero, en el video se le ve entrando al local y en tono de broma preguntando a los empleados si allí lavan dinero. Inmediatamente, se escucha la sorpresa de los empleados y su reconocimiento hacia su buena acción.
Posteriormente, el joven comentó que el personal del restaurante le dio 200 dólares como recompensa. Además, los empleados le ofrecieron un mes de servicio gratuito, así que ser honesto sí tiene sus beneficios, pero, ¿qué hubieses hecho tú en su lugar?
Aquí les preguntamos ¿Qué hubieran hecho ustedes? pic.twitter.com/m45mkwN9Wz
— no one (@BlanVane) January 19, 2023
Las personas honestas devuelven 5000 dólares, reciben 200 dólares y McDonald’s gratis por un mes. Pues, buen valor comercial y, tal vez, un TikTok que se vuelve viral.