El paparazzi español Jordi Martín ha estado profundamente involucrado en el conflicto que se desarrolla entre Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía. Según una fuente cercana a la cantautora colombiana, el exfutbolista del Barcelona había intentado regresar con ella cuando Clara ya formaba parte de su vida, lo que refleja su traición.
De acuerdo con el reportaje que el experimentado fotógrafo ofreció al programa El gordo y la flaca, se nos pasó un detalle clave de BZRP Music Session #53. Jordi hace referencia a la parte donde Shakira declara de forma contundente que no volvería con Piqué ni aunque él llore ni ruegue, lo que sugiere que el empresario había intentado reconciliarse con ella.
Según la cronología de Martín, en abril de 2022, la intérprete de «Te felicito» y el empresario español pusieron fin a su relación, aunque lo hicieron público hasta junio del mismo año. Esta demora se debió a que Gerard buscaba reconciliarse con Shakira, a pesar de ya estar en una relación con Clara.
Desde el entorno de Shakira, me informan que en abril pasado pusieron fin a su relación, pero un mes después, Gerard se arrepintió y, aún estando con Clara, regresó a casa, aunque no funcionó, y ahí decidieron romper definitivamente.
Revelan que Piqué quiso reconciliarse con Shakira pic.twitter.com/KGITmQYLO2
— no one (@BlanVane) 20 de enero de 2023
Al parecer, las súplicas del exdefensa llegaron a oídos de Chía, quien decidió refugiarse en casa de sus padres. Además, ya no ha sido vista viajando con su pareja. Esto se debe también al linchamiento masivo que ha tenido que enfrentar tras el lanzamiento de la canción donde es mencionada en varias ocasiones.
A pesar de esto, el paparazzi confirmó que Piqué sigue con la joven estudiante, aunque los rumores sugieran lo contrario.