Aunque el aspecto físico no sea lo más relevante en una persona, es lo que más llama la atención a primera vista. Por esta razón, hay quienes le dan una gran importancia a su apariencia y se esfuerzan por lucir lo mejor posible para siempre causar una buena impresión.
No obstante, un aspecto poco mencionado sobre aquellas personas que intentan mantenerse bellas constantemente es que no es una tarea sencilla. Además de dedicar tiempo y recursos a su imagen, se convierten en el blanco de críticas y frecuentemente se rodean de personas poco sinceras, que las valoran más por su apariencia que por lo que realmente son.
Esto es precisamente lo que expresa Shye Lee, una usuaria de TikTok que se volvió viral al compartir que, para ella, ser hermosa es más una carga que un beneficio. Relata que a menudo las personas tienen ideas erróneas sobre ella. Además, enumeró varias razones por las cuales ser una mujer atractiva se ha convertido en un verdadero inconveniente.
En un video de casi dos minutos, la joven puertorriqueña mencionó que la sociedad asocia la belleza con superficialidad, incluso manifestó que eso es lo que piensan de ella en su círculo más cercano. Para ilustrarlo, citó el caso de una ex amiga que la criticaba por su forma de vestirse y que siempre intentaba poner a las demás personas en su contra.
Chica asegura que ser bonita es una maldición. pic.twitter.com/dOQaEz0VYv
— no one (@BlanVane) 20 de enero de 2023
La maldición de la mujer hermosa es real. Es desgastante cuando tu corazón es puro, pero las intenciones de otros no lo son. Muchas veces, a una chica atractiva le falta y anhela encontrar personas genuinas en su vida.
La emprendedora puertorriqueña llegó a la conclusión de que esta famosa maldición realmente existe, pues ser una chica atractiva le ha llevado a ser excluida de muchos proyectos. Además, aseguró que esto ha afectado negativamente sus relaciones amorosas.
En el mismo clip, Shye Lee compartió una experiencia en la que un chico le confesó que solo había salido con ella porque “parecía de alto costo”. Pocas horas después de publicar su video, este se volvió popular y generó un frenesí de comentarios, desatando un intenso debate entre los internautas.