lunes, abril 28, 2025

Un hombre acoge a una cerdita como mascota y acaba siendo su cena.

A lo largo de los años, los seres humanos han aprendido a domesticar ciertos animales, convirtiéndolos en mascotas que ofrecen compañía y afecto. Aunque asumir la responsabilidad de un animal es un compromiso significativo, muchas personas lo hacen, considerándolos como miembros de la familia. Sin embargo, hay diversas razones por las que algunas personas se ven obligadas a dar en adopción a sus mascotas, con la esperanza de que encuentren un hogar adecuado.

Sin duda, desprenderse de una mascota es un proceso doloroso y complicado, por lo que es fundamental asegurarse de que la persona que tomará su cuidado la tratará con cariño. Desafortunadamente, este no fue el caso de una familia que dio en adopción a Roma, una cerdita que había crecido tanto que ya no podían mantenerla en su hogar, pero que tuvo un destino trágico al cambiar de dueño.

Roma mini pig

Los acontecimientos se desarrollaron en Argentina, donde Mariela, la dueña de la cerdita, crió a Roma desde que era un bebé. Sin embargo, al crecer demasiado, la familia tomó la difícil decisión de regalarla a alguien que pudiera ofrecerle una mejor calidad de vida, con más espacio para vivir. De este modo, conocieron a Facundo Medina, un hombre que parecía genuinamente interesado en Roma, incluso enviándoles fotos de su casa con un gran espacio donde la tendría y podría desarrollarse.

La familia confió en Facundo y decidió entregarle a Roma, sin imaginar el trágico destino que le aguardaba a su querida cerdita. Un día, Roma rompió el corral en el que el hombre la tenía encerrada, provocando la ira de Facundo, quien decidió que ya no la quería más.

Facundo Medina adoptó una cerdita como mascota y se la comió

En lugar de informar a la familia de Roma, Facundo se la dio a su vecino para que la sacrificara y la cocinaran, pidiéndole a cambio un poco del platillo para degustar. Después de esto, a través de un grupo de WhatsApp, la familia de Roma se enteró de lo sucedido, por lo que contactaron de inmediato a Facundo para preguntar sobre la cerdita. Aunque al principio evadió sus preguntas, eventualmente les respondió que “la chancha estaba en otro plano”.

Este caso fue dado a conocer en Twitter por Fernando Pieroni, un activista animal y presidente de la Fundación Planeta Vivo, generando indignación y furia entre los usuarios de la red social. Cabe mencionar que Pieroni se comunicó con la familia de Roma para presentar una denuncia contra Facundo por maltrato animal.

Nos comprometemos a hacer todo lo posible para buscar justicia en este caso.

https://twitter.com/FernandoPieron4/status/1614057484892635136?s=20&t=yvgDFEW9t6G6fdjHXrwQIg

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias