Si alguna vez te has quedado dormido en un lugar público, seguramente te identificarás con el protagonista de esta divertida anécdota, quien fue vencido durante una visita a un bar.
No está claro si este joven estaba exhausto o si se sintió aburrido en su cita con su novia, pero lo más probable es que, sin querer, terminó tomando una pequeña siesta.
La usuaria de TikTok conocida como Azul (@ghettiazul) fue la que compartió esta curiosa historia que le ocurrió durante una salida a un bar con su novio, a quien no dudó en mostrar al publicar este peculiar momento.
“Chicos, acabo de llegar a un bar y, literalmente, en el segundo trago que estaba tomando con mi acompañante, él está así, así, así en el bar. No sé qué hacer.”
https://youtu.be/WK7oGCaKUXQ
Quizás ahí esté la respuesta, ya que existe una teoría entre quienes beben que dice que el primer trago siempre relaja, y fue justo en ese momento que el chico no pudo más con su cansancio.
Por supuesto, los internautas no perdieron la oportunidad para dejar sus comentarios. La mayoría está de acuerdo en que, después de un largo día de trabajo, llega un momento en que lo único que deseas es descansar.