Recientemente, se vivió un episodio bastante incómodo en el programa matutino Venga la alegría cuando la presentadora Laura G hizo una broma acerca de un tema privado del comediante “Capi” Pérez, mientras presentaba una cápsula en una de las secciones del programa.
A pesar de que el “Capi” respondió con su característico humor negro, su incomodidad fue perceptible, lo que originó una controversia significativa entre los seguidores del conductor de La Resolana, llevando a la exconductora de Primero Noticias a esclarecer la situación.
El momento que provocó la polémica se emitió el pasado 19 de enero, cuando Laura G comentó que había visto a “Capi” en una clínica de maternidad, a lo que el comediante respondió con sarcasmo, pero claramente molesto.
La conductora y reportera de espectáculos de Monterrey aprovechó su espacio en la radio para tratar de calmar los ataques que recibió. Además, expresó su asombro por cómo cada acción en Venga la alegría se replica en los medios de comunicación, y explicó lo que, según ella, ocurrió para que la audiencia tenga el contexto completo.
“En el foro, yo le pregunto a ‘Capi’, y ‘Capi’ contesta, pero en el chícharo le estaban dando unas indicaciones, lo que causó que ‘Capi’ se incomodara. Sin embargo, no fue algo dirigido hacia mí. Yo nunca haría algo en contra de ‘Capi’, ni lo humillaría, ni a él ni a nadie que me desagrade, y menos a ‘Capi’, al que aprecio mucho y respeto profundamente”.
“Siempre me presentan como la villana de la historia en todos mis trabajos, y la verdad es que soy una persona que se dedica a trabajar y se involucra emocionalmente en lo que hace”.
Le envié, después de tantas notas, un mensaje a ‘Capi’, donde le dije: ‘Capi, ¿qué pasa? Hay muchos rumores falsos’. Él me respondió: ‘Lau, todo bien, sí me incomodó, pero ya lo superé’. Aparentemente, aunque el tema le molestó, se refería a otra cosa, y con eso me quedo”.
La exconductora de Sabadazo dejó en claro que habló con el standupero y hasta le dio un abrazo. Además, subrayó que no desea tener conflictos con nadie, y muchísimo menos con una persona que considera su amigo. Sin embargo, se quejó de que siempre circulan diversas versiones de una historia: la que crean los medios, lo que dice la gente y la verdad de lo que realmente sucedió.