El célebre canal de retos dirigido por el influencer Roberto González ha regresado con un nuevo desafío titulado “un minuto en el paraíso”. En este juego, las parejas tienen la oportunidad de ganar dinero a cambio de serles infieles. La dinámica consiste en que los participantes entran a un automóvil con una persona desconocida, quien tiene la libertad de hacer lo que desee con ellos durante un minuto.
En su reconocido canal Hotspanish, el tiktoker difundió un caso que ha generado tanto revuelo como la colaboración entre Bizarrap y Shakira. Este episodio llamó la atención ya que la pareja involucrada tuvo notables diferencias al aceptar los términos del reto. Mientras el hombre se mostraba visiblemente incómodo, la mujer parecía más que dispuesta a ganar el dinero.
A pesar de las tensiones, ambos aceptaron participar y el juego comenzó con Yafeth subiendo al automóvil visiblemente consternado. Durante su turno, sorprendió a todos al negarse a permitir que sucediera algo con la otra chica, lo que le valió un fuerte aplauso virtual de millones. En contraste, su pareja Karla ingresó al auto, y antes de besarse con el desconocido, le hizo la siguiente pregunta:
No te puedo parar, ¿verdad?
Él nos representa a muchos #fyp #parati #reto
♬ original sound – HotSpanish – HotSpanish
Su inquietud hacía referencia a las reglas del juego, las cuales no estaban explícitas en ese video, ya que este era una continuación de una grabación previa. Por esta razón, la joven pensaba que si el hombre del automóvil la besaba, no podría rechazarlo.
Al finalizar el minuto para ambos, la pareja se reencontró y se pudo observar que el chico estaba visiblemente afectado por la situación. Sin embargo, logró decir que todo estaba bien e incluso Roberto le ofreció mil pesos extra por la incomodidad, que él decidió regalarle a su novia, sabiendo que lo necesitaba.
https://www.tiktok.com/@____elcielo/video/7191510635761503494
Debido a la popularidad del clip, que ya ha superado los 60 millones de reproducciones, la chica tuvo que defenderse de los ataques, ya que comenzó a recibir mensajes de odio e incluso amenazas. En su video, aclara que ella y Yafeth no eran pareja en ese momento, sino que lo habían sido en 2019, y en el contexto del reto se reencontraron después de un viaje de él.
A pesar de esto, en la sección de comentarios del video de TikTok, Karla continúa recibiendo cuestionamientos, ya que muchos encuentran raro que durante el juego afirmara que tenían dos años de relación. Por su parte, Yafeth no ha hecho declaraciones al respecto.