Foto: melodijolola.com
¿Se te fue la mano depilándote las cejas? Cuando quieres darle forma puede que saques vellos de más y luego la línea inicial que tenías la pierdas. Pero no te desanimes, puedes reparar el error con los siguientes trucos, y lucir luego unas cejas bellas, ¡como acabadas de depilar la primera vez!
- Lápiz de maquillaje
Seguramente ya te deformaste las cejas tras una depilación errónea, pero todo tiene solución en esta vida menos la muerte. Así que sigue el primer consejo y agarra un lápiz para maquillar y rellénalas. Fíjate que la textura sea espesa.
Con el lápiz da forma a lo que queda. Si te has pasado al depilar en una parte pero el resto se ha salvado, es necesario arreglarlo y darle forma. Así, después será más fácil crear un aspecto más normalizado.
- Crea una forma acorde a tu rostro.
Cuando rellenes tus cejas deberás tener la forma bien definida desde el principio, para que sepas cómo seguir el contorno de las mismas. Así, al conocer el camino a recorrer, será más fácil para ti.
- Maquíllalas cuidadosamente
Actualmente se usan frondosas, con mucho vello, pero si te has depilado demasiado, no vayas a pintarte dos centímetros de ceja pues te quedarán horribles… maquíllalas directamente proporcional a tu rostro, y con el vello que ha quedado.
- Olvida la cera para tus cejas
Arranca el vello de forma suave y siempre con pinzas de buena calidad. Si no sabes cómo hacerlo acude a un centro de estética para que te lo hagan la primera vez, y así podrás aprender para hacerlo tú misma en el futuro.
- Sé paciente
Tus cejas no estarán así eternamente. La paciencia es la mejor forma de solucionar el problema, pues los nervios no te llevarán a ninguna parte. En dos o tres semanas tendrás a tus cejas de vuelta.
- Usa cerquillo
El flequillo o cerquillo córtalo de lado para disimular las cejas demasiado depiladas. Esa también puede ser una buena opción. Así tendrás un nuevo look durante unas tres semanas, y además podrás disimular el horror de cejas depiladas de más.
Foto: sevilla.abc.es
Si te sirvieron estos consejos, compártelos con tu comunidad de amigos y amigas.