Bad Bunny está causando revuelo, pero no precisamente por su música, sino por una imagen en la que se le ve dándole un apasionado beso al actor mexicano Gael García Bernal. Como era de esperarse, las redes sociales comenzaron a inundarse de teorías amorosas y especulaciones. Sin embargo, todo esto se trata de un asunto laboral.
Así es, el beso entre ambos forma parte de la nueva película Cassandro, un drama LGTB+ que retratará la vida del luchador Saúl Armendáriz, a quien Gael interpretará.
Cassandro, bajo la dirección de Ross Williams, narra la vida y obra del luchador Saúl Armendáriz, conocido por su estilo drag en el ring, y quien posteriormente se declaró gay, convirtiéndose en un ícono para la comunidad LGBT+ durante las décadas de los 80 y 90.
La historia del luchador ya había sido llevada al cine anteriormente con el documental Cassandro: El Exótico, de la cineasta francesa Marie Losier. En este proyecto se analizó cómo el luchador desafió los estereotipos masculinos en la lucha libre, incluso enfrentando discriminación y rechazo.
Las imágenes de la escena romántica entre Gael y Bad Bunny se habría tomado durante el estreno de Cassandro en el Festival de Sundance, que tuvo lugar el pasado fin de semana en Salt Lake City, Estados Unidos.
Por el momento, ni Bad Bunny ni Gael han hecho declaraciones al respecto, pero es probable que lo hagan como parte de la estrategia de promoción de la película.