Queridas lectoras, hoy queremos plantearles una pregunta: ¿alguna vez han confundido a alguien en la calle pensando que era un conocido? Si su respuesta es afirmativa, no se preocupen, es algo que nos puede suceder a todos, e incluso es posible confundir a nuestra propia madre o hijo con otra persona.
Precisamente, este último caso le sucedió a un joven que, con gran emoción, fue a recibir a su madre en el aeropuerto. Sin embargo, una señora lo abrazó con tanto cariño que no se dio cuenta de que estaba abrazando al hijo equivocado.
Nos enteramos de este mágico reencuentro a través de TikTok, donde el usuario Domingo Mendoza (@domingomendozaa) compartió un video relatando la anécdota. Todo comenzó porque, por razones que no detalló, el chico estuvo cuatro años sin ver a su madre cara a cara. Después de tanto tiempo, estaba ansioso por volver a verla, abrazarla y expresarle todo el cariño que había guardado durante años.
Por ello, decidió llegar al aeropuerto para recibirla como se merecía, sin imaginar que ese tan esperado reencuentro se convertiría en una anécdota muy cómica. En el clip, se puede observar al joven esperando a su madre en la puerta de embarque, cuando de repente aparece una mujer que reacciona con gran emoción e incluso levanta los brazos para abrazarlo.
Muchos espectadores pensábamos que ese era el encuentro emotivo, pero no fue así. En cuestión de segundos, el joven y el hombre que lo acompañaba apartaron a la señora porque ¡no era su madre!
El divertido momento nos dejó claro que ni siquiera conocían a la mujer que quería abrazarlos con tanto fervor, ya que, poco después, llegó la persona que de verdad esperaban: su mamá.
A cualquiera le puede pasar pic.twitter.com/PFeUECdPpW
— no one (@BlanVane) January 25, 2023
Por supuesto, al verla entrar por la puerta, ambos hombres la recibieron con un gran abrazo. Además, para no hacer sentir mal a la primera señora, también la incluyeron en el recibimiento a pesar de no conocerla.
En ese momento, la “madre falsa” se dio cuenta de que había sido ella quien se confundió de hijos. Aunque es cierto que el momento es muy gracioso, a cualquiera le podría pasar, ¿no lo creen?