lunes, abril 28, 2025

Meghan Trainor anuncia que está embarazada de su segundo hijo junto a Daryl Sabara.

Meghan Trainor se encuentra muy feliz, ya que ha anunciado que está esperando a su segundo hijo junto a su esposo, Daryl Sabara. La cantante también compartió que tiene cuatro meses de embarazo, y aunque la pareja ya sabe el sexo del bebé, aún no está lista para revelarlo.

Durante una videollamada en vivo al programa Today, en la que habló sobre su primer libro Dear Future Mama, la intérprete de All About That Bass sorprendió a todos con la noticia de su segundo embarazo.

Meghan Trainor espera su segundo hijo con Daryl Sabara y muestra las fotos del ultrasonido

Meghan Trainor y su esposo Daryl Sabara se convirtieron en padres por primera vez de su pequeño Riley, quien está a punto de cumplir dos años en febrero. En su nuevo libro, la cantautora compartió todos los detalles de su experiencia como madre para inspirar a otras mujeres.

“Cuando estaba embarazada, me sentía muy sola. Era la época del COVID, así que no tenía amigas embarazadas a mi lado, y solía pensar: ‘No quiero que nadie más se sienta así’. Así que ahora puedo ser tu futura ‘mejor amiga’ y ayudarte, compartiendo todos mis detalles, mucha información sobre mi embarazo y lo loco que fue.”

Meghan Trainor posando junto a su esposo Daryl Sabara

Tras presentar su libro, Meghan sorprendió a los conductores del show al revelar su segundo embarazo, algo que emocionó a la intérprete de Me Too, quien se mostró muy feliz de que finalmente haya sucedido. Además, Daryl se unió brevemente a la entrevista para compartir con ella ese hermoso momento. En una entrevista con People, la cantante de 29 años ofreció más detalles sobre sus sentimientos al respecto.

“Es una bendición. Estoy tan agradecida de poder quedar embarazada. Y siento que estoy ‘a toda máquina’. Esto es increíble. Estos son mis sueños. Estoy en la mitad del camino, ¡quiero cuatro hijos!”

“Mi primer embarazo fue tan bueno que parecía un sueño. Al principio, no tenía síntomas con Riley y pensé que podía haber algo mal y que debíamos ir al médico. Los síntomas aparecieron más tarde en mi embarazo con Riley.”

“Pero, con este bebé, todo comenzó de inmediato. Tuve dermatitis en la cara, así que te puedes imaginar lo difícil que era maquillarme. Tuve náuseas, me sentí enferma y mis senos me dolían. Fue toda una aventura, pero tuve la suerte de estar de vacaciones, así que pude relajarme.”

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias