Foto: tugentelatina.com
Existen pocas cosas tan sexis como mujer que decide maquillarse los labios, ya sea con un poco de brillo, hasta un infartante labial carmesí. Actualmente encontramos en las redes sociales, campañas y desfiles una diversidad de colores, efectos y arte puesto en los labios y hoy comentaremos sobre un producto muy aclamado por las beauty addicts de todo el mundo: el labial líquido con acabado mate.
Esta textura de labial se hizo popular a través de distintos tutoriales de Youtube e Instagram, en los cuales se observa una muy fácil aplicación y un color intenso y duradero.
La mayoría de las marcas de maquillaje más populares ya poseen este producto y sus tonos varían desde los más versátiles nude, pasando por marrones super intensos, rojos, corales, violetas y otras tonalidades que jamás hubiéramos imaginado para labios ya que voy en día todo vale a la hora de expresarse a través del maquillaje.
Pero en realidad el acabado mate tuvo su auge en los 90’s y si vamos un poco más atrás también lo encontraremos en los años 50. Después del reinado del gloss desmedido del 2000, el acabado mate es una opción muy sofisticada a la hora de diseñar el look de maquillaje que deseamos plasmar.
[ads1]
Si quieres adoptar esta nueva tendencia del maquillaje te propongo estos tips:
- Es muy importante tener los labios hidratados ya que su textura tiende a ser bastante seca según la fórmula de cada marca.
- Aplícalos con una brocha específica para labios, el aplicador que traen hace muy difícil delinearlos, llegar hasta todos los vértices y dar la forma que deseamos.
- Una vez que delineamos bien los labios podemos rellenar cómodamente el centro retocando el color para que quede bien intenso e impecable.
- Si tienes los labios muy secos, ásperos y con pellejitos te recomiendo exfoliarlos previamente para dejarlos más suaves y con una textura uniforme…
- No dudes en combinarlos para lograr nuevos tonos y jugar a pleno con tu maquillaje.
Foto: imujer.com
Te recomiendo leer las reseñas online de cada labial líquido ya que hay muchísimas fórmulas que no duran, se transfieren, dejan una sensación terrible de sequedad y hasta se separan en los labios en forma de parche.
De seguro que si sigues estos tips lograrás unos labios súper sensuales, que atraerán la miradas de cientos de hombres a tu paso.
¿Te gustaron estos consejos? Pues compártelos ahora con tu comunidad de amigos mediante nuestros botones sociales.