lunes, abril 28, 2025

Michelle Rodriguez se pronuncia ante los comentarios sobre su peso al aparecer en la portada de una revista.

Hace unos días, la comediante mexicana Michelle Rodríguez dejó a todos impactados al ser la protagonista y posar con sensualidad en la portada de febrero de la reconocida revista de moda Marie Claire, un proyecto que la actriz calificó como un sueño cumplido.

Su aparición en lencería y con atuendos atrevidos no solo busca resaltar su extensa trayectoria profesional y artístico, sino también desafiar los prejuicios, demostrando que las tallas plus y los cuerpos curvy pueden lucir irresistiblemente sexis.

Fotografía en blanco y negro de la actriz mexicana Michelle Rodríguez posando para la revista Marie Claire

No obstante, a pesar de que miles de personas celebraron su protagonismo y la elogiaron por ser un referente de cuerpos que no suelen recibir reconocimiento en el mundo de la moda, la publicación también atrajo una avalancha de comentarios «gordofóbicos» criticando el cuerpo de la artista originaria de Xochimilco, Ciudad de México.

Frente a esta ola de críticas negativas sobre su físico, Michelle, en su rol como defensora del movimiento body positive y de la aceptación corporal, decidió responder a los mensajes de odio que la atacaban, argumentando que al estar en su peso no debería estar en la portada de una revista.

Actriz mexicana Michelle Rodríguez posando vestida de blanco con la mano en la boca como señal de silencio

Mediante un video en su canal de YouTube, Michelle Rodríguez expresó su agradecimiento a la revista por la oportunidad y a los millones de fans que se tomaron el tiempo de escribirle mensajes positivos que llenaron su corazón de amor.

Asimismo, la actriz dirigió un mensaje a quienes comentaron y debatieron en redes sociales sobre su peso y por qué, según ellos, no debería figurar en una revista de moda. Michelle rompió el silencio y ofreció una respuesta directa a sus críticos.

Hubo muchas personas dedicando tiempo a discutir y menospreciar el trabajo del equipo, hablando de mí con adjetivos despectivos. Aseguran que no me veo bien, que estoy gorda y que esto no debería suceder, que estamos romantizando la obesidad, que da asco, que por qué yo estoy en una revista como esta. Mi cuerpo es este, es bello y útil. Trabaja para hacerme sentir cómoda; por eso, lo amo y lo valoro. Promuevo la importancia de ser nuestros mejores amigos y de hacer las paces con quienes somos, no solo físicamente, ya que necesitamos disfrutar de la vida.

Además, la actriz subrayó que este tipo de comentarios gordofóbicos pueden afectar la autoestima de muchas personas e incluso provocar daños irreparables. Finalmente, Michelle Rodríguez invitó a quienes, como ella, son objeto de críticas, a enviarle un mensaje a su correo, ofreciéndoles apoyo y recordándoles que no hay nada malo en ellos, sino más bien en una sociedad que, en pleno 2023, sigue atreviéndose a opinar sobre cuerpos que no les pertenecen.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias